Páginas

viernes, 6 de enero de 2017

El Partido Popular de Ávila, politizando la fiesta de los "Reyes Magos". Otra vez, nos preguntamos: "Y tú, PP, nos hablas de populismo". También recordamos: A ver Cayetana Alvarez de Toledo, como era: "No te perdonaré jamás, PP, ¡¡¡jamás!!!, mi hija no se ha creído que eran reyes magos. buaaa¡¡¡, no papá, no, reyes magos del pp, buaaaaa¡¡¡, me dijeron que venían volando sobre gaviotas, y no en camellos, son de mentira, buaaaaaaa¡¡¡, y lo peor papá, me dijeron que el dinero de Bárcenas, las tarjetas black, y la financiación ilegal del partido, no eran delitos, solo eran unos regalitos que les habían llevado porque se habían portado muy bien, y eso sí que no me lo creo¡¡¡, no existen los reyes magos, papá, son otra mentira del PP, buaaaaa¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario