Páginas

domingo, 3 de julio de 2016

En este artículo de Marco Rizziardini escrito antes de las citas electorales recientes, comenzamos a proyectar cuales son las oportunidades y las puertas falsas con las que se topará Unidos Podemos en un futuro cercano.

Marco Rizzardini, en el primer plano de la imagen.


Con este "interesantísimo" artículo de Marco Rizzardini, que se anticipa a algunas cuestiones que ahora, ya pasado el 26J,tendremos que resolver-por, ej.,la tentación a caer en la mera autonomía de lo político- , y que marca algunas líneas de actuación a escala internacional, decía, que con este artículo inauguramos una sección que hemos decidido bautizar, con el algo nostálgico nombre de "Ateneo Podemos".

La idea es volcar artículos y estudios que vayan un poco más allá de las noticias y artículos de actualidad, y que nos nutran de elementos para entender y anticipar algunas cuestiones del proceloso mundo que nos toca vivir.

Solo decir que este texto es quizás algo complejo para quiénes no están habituados a determinada terminología de la ciencia política y la sociología, pero igualmente os invito a leerlo, sin prisa, y tomándose todo el tiempo del mundo.

Si alguien necesita alguna aclaración, no tengo problema en enviar este requerimiento al autor.



http://www.rebelion.org/noticia.php?id=200104

No hay comentarios:

Publicar un comentario