Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

Carlos Martín San Román, de Unidos Podemos, visita la empresa Elgorriaga y apuesta por nuestra producción local.



Carlos Martín San Roman, candidato al congreso,  ha recordado hoy, en la empresa Elgorriaga, nuestro compromiso con la soberanía alimentaria, con los productos locales, y con el reforzamiento de la capacidad de transformación artesano-industrial en nuestra provincia.


Carlos Martín San Román, candidato al congreso, junto con Milagros Hernández Calvo, número dos al congreso


En este sentido se ha pronunciado por un empresariado activo y productivo, innovador, respetuoso con los derechos de sus trabajadores  y vinculado a su territorio.

Este último punto, el de la vinculación a sus territorios, se ha visto especialmente desprotegido en nuestro país, y en particular en nuestra provincia.

Debemos trabajar, como la han hecho otros países cercanos- Francia, Italia-, para proteger nuestra producción vinculada al territorio, y no dejarla a merced de una globalización basada en el trafico financiero y la especulación.

Carlos Martín San Román ha insistido en que hay soluciones sensatas para ayudar a frenar el paro y el despoblamiento producidos por la desaparición de muchas empresas, y en que no debemos resignarnos al largo declive al que nos han abocado las políticas del partido popular en nuestra provincia.

Gonzalo Quiroga Arzeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario