Páginas

martes, 1 de marzo de 2016

El alcalde de Navaluenga Armando García Cuenca amenaza al compañero Gonzalo.





4 comentarios:

  1. Isidoro Román Cuesta28 de febrero de 2016, 7:07

    No recuerdo ni una sola ocasión en que Gonzalo haya traspasado la linea entre la critica política y el ataque personal, ejerce su libertad de expresión y firma todo lo que escribe, se responsabiliza de cada palabra, no usa muñecos anónimos para orquestar campañas de desprestigio.

    Tampoco tengo constancia de que Gonzalo vaya buscado enfrentamientos, fuera del logico debate politico y limitando siempre su actuación a los plenos municipales, nunca a ido a casa de Armando, a molestar a su familia ni a pedirle explicaciones.

    La ley mordaza que Armando quiere imponer violentamente a Gonzalo es un eslabón mas de esta cadena de incidentes desagradables y violentos que nuestro compañero lleva sufriendo estoicamente ya varios años, la rotura de la cámara en un pleno, las amenazas el día de las elecciones, los huevazos de este verano...ya esta bien.

    El alcalde no puede contribuir a este linchamiento con su actitud violenta, si durante estos años hubiésemos adoptado esa misma actitud y hubiésemos invadido la intimidad de su casa y violentado a su familia cada vez que se nos ha insultado, menospreciado, ninguneado o difamado... viviríamos con Armando.
    El deber de Armando García Cuenca como alcalde y cono vecino es dar ejemplo.

    Esta violenta reacción, abre la veda para que cualquier paisano descontrolado, descontento con sus decisiones... pueda acosarle, vocearle y amenazarle en su domicilio particular.

    Este incalificable comportamiento, que ya se ha repetido en otras ocasiones, pone en tela de juicio la capacidad de nuestro regidor para cumplir sus funciones.



    ResponderEliminar
  2. Desde Larroque, Entre Ríos, Argentina. Toda nuestra solidaridad con el compañero y amigo Gonzalo. Conocemos de su hombría de bien puesta al servicio de las mejores causas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a mis amigos de Larroque, nada me puede entusiasmar más que un mensaje emitido por ustedes. Que les puedo decir que ustedes no sepan, pues nada, que aquí tenemos un "pichón de Riganti", o como dijo el Flaco Claret, que fue primero " el güevo o la gallina", Riganti u Armando, Armando u Riganti...pues aquí, por el momento, una forofa del alcalde, forofa del alcalde asegura que Armando tiene "dos güevos"....

      Eliminar
    2. Gracias Isi, nada, acabo de escucharlo y miente en todo, y sobre todo en lo de El Tiemblo, algo bastante aventurado, porque hay datos objetivos, o sea mi denuncia, y la ausencia de denuncia-a esta fecha, y luego de casi un año- de parte del alcalde de El Tiemblo.

      Eliminar