Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2015

!!!Miénteme que me gusta¡¡¡

Casado Navaluenga trbav
Pablo Casado, el pasado domingo, en el colegio "Las Rubieras" de Navaluenga

"Estoy convencido que el muchacho de sonrisa dentífrica nos trata como si fuésemos unos "paletos", y saben lo peor de todo, me parece también, que a muchos nos gusta."


Nos gusta que cada tanto venga pablito, con su labia fácil y su sonrisa perfectamente sincronizada, para cantarnos una milonga.

Es verdad que hace cuatro años, jovencísimo y recién llegado de los estados unidos de américa, nos prometió que se dejaría las entrañas por una tierra, y unos paisanos, que lo habían adoptado como a un hijo.

Pues, parece que nuestro "yerno soñado", estuvo ocupado en algunos menesteres que los distrajeron de esa noble tarea.

Aquí les dejo su cuasi inexistente labor legislativa para que ustedes puedan evaluar a este "campeón":

Los políticos, cuando piden el voto, prometen trabajar por los intereses de la provincia que representan, y casado hizo esta promesa con profusión.

No tengo nada más que decir a este respecto, solo tienen que pasear por las páginas de cualquier otro diputado, y comparar.

Pero esto no es nuevo, porque aznar también fue diputado por ávila, y parece no haber servido de mucho, porque luego de treinta y pico años de democracia,  nuestra provincia es la más despoblada de castilla y león, la de pensiones más bajas, y la que más jóvenes expulsa.

Pablito no tuvo ningún pudor en apoyarse en los caciques que han saqueado nuestra provincia y le importan un bledo las conductas corruptas, anti-democráticas y ruinosas de muchos alcaldes; para colmo, su compañero de cartel, es sebastián gonzález, investigado por gürtel.

El otro día intentó dar a entender, de una forma lábil, que por su relevancia, nos podría traer cosas, y prometió que se bajaría el "paro a la mitad"; hace cuatro años, prometió que bajarían el iva, y que el lograría que se mejoren las comunicaciones por carretera y por tren a madrid.

Desconfío de la gente que promete lo que no controla, y recuerdo las promesas de rajoy sobre este tema en la anterior campaña,en fin, solo le pido que vuelva a mirar el debate del lunes pasado, pero sin volumen, y quizás note una cierta artificialidad y teatralidad calculada en sus gestos, que se acentúa al compararla con la de los políticos no profesionales.

Pablito, ya es "viejo", y no nos engañemos, pidió el debate porque teme por el diputado que le puede quitar el partido de rivera-se parecen, o no?, ambos son puro cálculo y marketing político-, y en términos electorales creo que la jugada le puede salir bien, pero no lo hizo por su interés en realzar la democracia y el debate en nuestra provincia, porque, insisto, ávila le importa un bledo-salvo porque queda cerca de madrid-.

El otro día, muchos paisanos de navaluenga se pusieron elegantes para presenciar el mitin de esta estrella de rock y muchas señoras pasaron por la peluquería,  sin advertir que pablito, como buen virrey enviado por madrid, siempre hace "play back", y que el solo es, un buen mentiroso profesional que se presenta por ávila, solo por su cercanía con madrid-por eso también se buscó una casa en navas del marqués-, donde le tienen reservado un prominente futuro político.

Ávila ha sido destruida por los caciques, y "lidera" la destrucción de empleo, las pensiones más bajas, la expulsión de jóvenes, y los sueldos más bajos, pero el vendedor de "crece-pelo" se permitió decir que hay que ser optimistas y que el tiene la solución.

El otro día, en el canal del pp y del ex-presidiario por falsedad documental-canal 8 de méndez pozo-, no se debatió sobre "corrupción" y transparencia democrática porque a pablito no le convenía; recuerdo que hace unos meses, me lo encontré frente a la cafetería hergos, donde estaba siendo "mimado" por una pareja de ancianos, y le solté esto: "...casado, por aquí hay mucho cacique y corrupto, y parece que tu no te enteras..."; pablito me miro entre sorprendido y asustado, porque en ávila no está acostumbrado a recibir críticas, pero no respondió nada, y continuó dejándose alagar por los dos viejetes, y es que a él no le interesan estas cosas, y ahí están sus loas a agustín "to pa mí" gonzález o a ángel acebes, pablito solo ve ávila como una estación de tránsito, y lo demás le importa un bledo.

Entiendo que me acusen de "aguafiestas", y que ha muchos no le interese detenerse en estas cosas.



Pero estoy convencido que el muchacho de sonrisa dentífrica nos trata como si fuésemos unos "paletos", y saben lo peor de todo, me parece también, que a muchos nos gusta.


Gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario