Páginas

viernes, 14 de agosto de 2015

Queja 2 (enviada al ayuntamiento)

Nos indignamos a menudo (hay muchos motivos), nos quejamos... pero ¿cuántas veces protestamos públicamente? Yo tengo la suerte de poder expresarme "públicamente" en Plazanavaluenga y Plazuela - aunque aún así sólo escribo de una mínima parte de las cuestiones que me revuelven. 

Estos días me he sentido muy indignada por lo que cuenta Cristina en el texto más abajo (y alguna otra cosa que ella no ha puesto allí), y como creo que el alcalde y los concejales del PP no leen nuestros blogs, les he enviado una queja por escrito, a registro@navaluenga.es.

Si alguien más quiere leer lo que digo allí, he publicado el texto en Plazuelanavaluenga:


Lena

1 comentario:

  1. Muchas gracias Lena y no pasa nada, ya estoy más tranquila...

    ResponderEliminar