Páginas

lunes, 25 de mayo de 2015

Para VECINOS el resultado de las municipales ha sido todo un éxito.





Para VECINOS el resultado de las municipales ha sido todo un éxito, a pesar de que el objetivo principal, arrebatar la mayoría absoluta al P.P. no se haya conseguido, el lograr dos concejales nos va a permitir seguir trabajando por nuestro pueblo desde dentro de las instituciones locales.

El P.P. de Navaluenga a perdido 165 votos y solamente a podido mantener su mayoría a base de trampas, empadronamientos inducidos, mentiras, amenazas y compra de votos.

Ayer celebraban su amarga victoria con cohetes, pero dudo que Armando vuelva a ser el alcalde de los Navalongeños.

Por no enturbiar la jornada electoral no hicimos publicas las denuncias que realizamos ante la Oficina del Censo y la Junta Electoral de zona sobre el sospechoso numero de empadronamientos que se realizaron durante los últimos meses de 2014.

Estas denuncias ya han tenido resultado y esperamos que el juzgado de Ávila que se encargue de este caso investigue dichos empadronamientos con rigurosidad y castigue a Armando y a sus cómplices con la dureza debida.

El pueblo de Navaluenga ha sido el mayor perdedor de estas elecciones ya que se vera condenado a otros cuatro años de gobierno caciquil e ineficaz.

Intentaremos paliar esta situación realizando las tareas de control propias de la oposición, descartamos que el P.P. acepte nuestra propuesta de que los 11 concejales elegidos tengan la oportunidad de ocupar tareas dentro del Ayuntamiento.


Gracias a todos los VECINOS que nos han apoyado y no dudéis que os representaremos con coherencia y responsabilidad.

Y a partir de ahora a trabajar.

Isidoro Román, VECINO de Navaluenga.





3 comentarios:

  1. dejalo te va a dar igual ellos tienen siempre razo en ese pueblo cada pueblo tiene lo que se merece

    ResponderEliminar
  2. Esta es una respuesta que llevo mucho tiempo escuchando, y no es así... Hay una gran parte de habitantes de Navaluenga, incluso dentro de los que votan al pp que no se merecen tener un gobierno de ayuntamiento que se basa en el miedo e intimidación y en el engaño; que castiga a los que deciden ir por un camino diferente al de ellos quitándoles del puesto de trabajo que les daba esa remuneración económica que tan bien venía en casa, el pueblo de navaluenga no se merece que cuatro "aprendices de caciquillos" hagan y deshagan a su antojo... Estas últimas votaciones ha sido un primer paso... esas personas que forman el pueblo de navaluenga han visto a estas `personas actuar como lo han hecho .. y a corta o larga tomará las decisiones oportunas de acuerdo con lo que están viendo
    . No... el pueblo de Navaluenga no se merece tener miedo, ese miedo con el que llevan jugando desde hace muchos, muchos años, recuerdo perfectamente a todos esos alcaldes "imitadores de fascistas" (a Dios gracias), que tenían lo que querían de personas que por desgracia, no habían tenido tiempo de ir a la escuela a aprender un poco para poder saber que podían hacer las letras y los números como esos que los gobernaban, que simplemente les había faltado tiempo de escuela porque tenían que ir al campo a echar una mano. Desde entonces han habido muchos cambios, lentos, pero los hay... por esta razón, como al echar la mirada atrás veo estos cambios, sé que llegará un momento en que aquí se establezca un gobierno basado en el respeto a todos los seres y a la naturaleza, dándoles a nuestros hijos desde pequeños todo lo que necesiten para que crezcan y se hagan personas íntegras, analíticas, libres de pensamientos y cultas (no solo fútbol), y así puedan gobernar desde la auténtica democracia.
    Por esta razón, por ellos, no podemos dejarlo hay que seguir trabajando para que en general en toda España se instalen estas cualidades que cito, y que nuestros hijos se eduquen en ellas.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, el CAMBIO ya ha empezado en Navaluenga, con el trabajo de nuestros nuevos concejales es solo cuestión de tiempo que más y más vecinos se quiten la venda que les han puesto en los ojos y vean las cosas como son.

    ResponderEliminar