Páginas

viernes, 22 de mayo de 2015

Comprometida: Marisa Atienza García

Mi nombre es Marisa y aunque no soy de Navaluenga de nacimiento, lo soy de corazón. 
Siempre he venido aquí de vacaciones y de fin de semana y hace diez años decidí instalar aquí mi residencia habitual. 

Mis hijos han podido disfrutar de una infancia que en la ciudad hubiera sido imposible; hablo de la calidad de vida, de la libertad que un pueblo ofrece a los niños, de un entorno maravilloso, etc. Pero también es cierto que en el tiempo que llevo aquí, he visto como en algunos aspectos el pueblo se ha ido deteriorando. Bajo mi punto de vista el pueblo es maravilloso pero se encuentra en un momento de atasco, tiene muchas carencias y creo que se podría trabajar para solucionarlo. 

Por esta razón me presento en las listas de Comprometidos, porque este lugar tan bonito se merece ser cuidado y respetado y estoy segura que lo que planteamos en nuestro programa es algo que está a nuestro alcance y debemos llevar a cabo. Sólo se necesitan ilusión, los conocimientos necesarios y muchas ganas de trabajar. Por eso pido vuestro apoyo, porque Navaluenga no es solamente un nombre en un mapa. Navaluenga somos todos sus vecinos. 

Para terminar, sólo decir que Navaluenga solo necesita trabajo y un poco de interés porque la materia prima es de primera calidad.  Aprovecho también para dar las gracias a todos los que nos han apoyado y estaremos siempre con los brazos abiertos a cualquiera que quiera acompañarnos.

1 comentario:

  1. Cristina Petez Garcés24 de mayo de 2015, 0:02

    Gracias Marisa, entiendo aquello de que se hace tuyo lo que fue escenario de algo casual y sin pretensiones. Pero eso no quiere decir que no sabemos o podemos hacerlo, así que creo que con ganas eres capaz de aportar todo lo que quieras.

    ResponderEliminar