Páginas

viernes, 24 de abril de 2015

Como padre.


Como vecino-candidato acepto cualquier critica que quieran hacerme, pero como padre debo proteger a mi familia, por ello quiero alejar de mi hijo cualquier tipo de amenaza, y no voy a tolerar que le involucren en sus sucios juegos.
...y protejo a mi hijo (ustedes lo saben) como protegería al hijo de cualquier otro vecino que viese en peligro.

En estos años de debate político con el Partido Popular de Navaluenga he criticado duramente la gestión del actual equipo de gobierno y lo he hecho cara a cara, yendo a los plenos y firmando todo lo que escribía.

Si, he criticado la Gestión de Armando ...de Pili, pero NUNCA se me hubiese ocurrido mezclar a sus hijos en nuestras "batallitas", NUNCA se me hubiese ocurrido involucrar a los hijos de Armando ni de ningún otro concejal en nuestras discusiones y menos usarlos como arma para provocar al contrario.

Es lamentable que un grupo de "servidores públicos", en colaboración con un guardia civil que acapara también la presidencia de la A.M.P.A. Gonzalo Correa Sureda, usen la pagina de esta asociación para montar una campaña con fines políticos e intimidatorios, contraviniendo las normas de dicha asociación y del sentido común, involucrando al hijo de uno de los candidatos, en un intento de radicalizar y enturbiar las elecciones municipales.

No debería de recordar a estos cargos públicos, que resulta muy peligroso permitir que desde un grupo NEO-NAZI, (todos conocemos lo métodos violentos de estos elementos) se identifique y señale al hijo de un candidato. Es una clara incitación al odio y puede tener consecuencias que no parecen haber calculado.

Permitanme, ya que persisten en ocultar la identidad de este individuo anónimo y le mantienen su amistad, que les llame (con todo el respeto) BORREGOS.
Párense a pensar como les gustaría que reaccionasen sus vecinos ante una situación similar.


No todo vale en política.








Isidoro Román Cuesta VECINO de Navaluenga.

2 comentarios:

  1. Hay que tener mala entraña para no haberle borrado la amistad a ese miserable, y lo de Gonzalo metiendo al AMPA es denunciable. ¡ Animo Isi¡, que estos no cambian. Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el AMPA debería ocuparse de cosas más importantes, como por ejemplo el bullying al que someten a determinados alumnos por los mismos de siempre, y dejar de lado la política, ya que el AMPA no está creado para hacer campaña a favor de ningún partido, que se dediquen a lo que les corresponde, educar, ayudar, hermanar, etc, etc...

    ResponderEliminar