Páginas

viernes, 24 de octubre de 2014

RED NAVAZOS. EN CLAVE DE CORRUPCIÓN.




¿QUE TIENEN EN COMÚN...JOSÉ MARÍA AZNAR BOTELLA, OLEGUER PUJOL FERRUSOLA, ÁNGEL ACEBES PANIAGUA, JUAN MARTIN BARTOLOME PASARO (BANCO DE MIAMI), JOSÉ RAMÓN BLANCO BALÍN (GÜRTELL), BELÉN GARRIGUES CALDERON (EUROVEGAS), JUAN ALBERTO OLLER SANZ (ENCINA DE LOS MONTEROS), SANTIAGO RAMIREZ LARRAURI (ABERTIS), JUAN BARBA SILVELA (SAREB), FRANCISCO JAVIER CREMADES GARCÍA (NEC IBÉRICA), JAIME JOSÉ AZCONA SAN JULIÁN (LAS ROZAS PROPERTY), IGNACIO MORENO MARTÍNEZ ( METROVACESA), JESUS JAVIER VADILLO GUTIERREZ (GOLDEN CAPITAL GROUP)....LA LISTA ES INTERMINABLE?

¿QUE TIENEN EN COMÚN UN CONCEJAL DE UN PUEBLO DE ÁVILA  (al servicio de COPISA, una de las empresas catalanas que pagaba a los Pujol) y LA PRINCESA CORINA (Agricola El Comun )…?

¿Porque los intereses de las familias AZNAR Y PUJOL, del FONDO BUITRE CERBERUS, de EMPRESAS y HOLDINGS como SACYR, IDCSALUD (CAPIO), EUROVEGAS, ABERTIS, ONO, METROVACESA...la lista sería interminable, CONFLUYEN invariablemente en las manos de IC NON RESIDENTS SL, o lo que es lo mismo, en manos de Maria Regina Borrallo Ramognino?

¿Quien es Maria Regina Borrallo Ramognino?
¿Quienes son Blanca Pilar Cabañas Navazo (100 cargos directivos a sus espaldas),  o Miguel Juan Tarrero Alcon (EL CANGREJO DE LAS PINZAS DE ORO)?
¿ Qué papel juegan...Isabel Gómez Díez , Emiliano Córdoba Fernando, Paloma Gonzalez Hernandez, Maria Alvarellos Bermejo, Cristina Ribalta Noguera...entre muchos otros?

Bajo la sombra de este entramado societario se encuentran operaciones de saqueo y casos de corrupción que muestran indicios de una operación concertada a gran escala. (El saqueo de las cajas de ahorros y de Bankia (Bankia Habitat), las privatizaciónes de la sanidad y la educacuón, el fracasado proyecto EUROVEGAS, la gestión del SAREB, los aeropuertos sin aviones, las autopistas sin coches...etc)

Intereses entrecruzados de empresas del juego, estibadores portuarios, blanqueadores de capitales, jugadores de golf, familiares de ministros y consejeros varios, empresarios sin escrúpulos...sin olvidarnos del OPUS DEI y los sempiternos de la Asociación de Propagandista Católicos.

Este entramado se ve salpicado de numerosos focos donde la corrupción ya resulta evidente, produciéndose las imputaciones correspondientes, estos datos y los informes de las benditas UDEF y UDYCO, van confirmando el trabajo de investigación (en la medida de nuestras escasas posibilidades) que venimos realizando desde hace años.

Los pequeños hilos de los que tiramos al comenzar nuestro trabajo, el papel de Juan Francisco Rueda Orgaz en el Caso Merinos Norte y el de la Fundación de golf de Castilla y León se han convertido en una maraña que excede a nuestra comprensión y a nuestros conocimientos.

Pero acertamos al denunciar que la empresa PROMOCIONES CLUB DE CAMPO Y GOLF DE RONDA, SL (COPISA) formaba parte de un entramado societario OPACO y sus relaciones con la trama Pujol.
Acertamos también cuando advertimos que la Fundación de golf de Castilla Y León, formaba parte de una trama urdida para saquear fondos públicos… y me temo que acertaremos también con gran parte de este entramado que pretendemos desentrañar.

En esta intensa semana de imputaciones, apenas hemos tenido tiempo para la reflexión, para nosotros ha sido muy significativa la de Ángel Acebes Paniagua, nuestro ilustre paisano, Presidente de Honor del Partido Popular en Ávila y más cuando el hilo de la trama confirmaba sus relaciones con COPISA, precisamente donde ya “colocamos” con acierto a nuestro viejo rival Juan Francisco Rueda Orgaz en 2007 (PROMOCIONES CLUB DE CAMPO Y GOLF DE RONDA, SL.) , (Caso Merinos Norte, Caso Acinipo), ya teníamos a dos POPULARES Abulenses en la escena del crimen, aderezando esa comunión con la presencia de Barcenas y su mujer Rosalía Iglesias, encargada de la operación con NEU 1.500 otra empresa del grupo COPISA.
La imputación de Luis Iglesias Rodriguez Viña, nos confirmaba a través de TRISOLA GESTIONES Y SERVICIOS, la conexión con la RED NAVAZOS, nombre con el que denominamos coloquialmente a esta trama.


Y el remate fue la imputación de Xavier Tauler Ferre (PROMOCIONES CLUB DE CAMPO Y GOLF DE RONDA, SL) en la trama Pujol. .
El anuncio de la toma de declaración como testigo a Sebastián González (Coordinador de la oficina parlamentaria), sospechoso ya por la Gürtell, colocaba al Partido Popular de Ávila en una situación extremadamente complicada, con el Presidente de Honor y el Presidente de la Diputación ya IMPUTADOS.

Estamos a la espera de su reacción.

En Castilla y León, con los principales medios de comunicación en manos de caciques y corruptos apenas nos hacemos oír, los escasos medios digitales que se hacen eco de nuestras denuncias son un grito en el desierto.

Por ello solicitamos, aparte de difusión, ayuda a todos aquellos compañeros interesados en poner fin a la corrupción en nuestro país, es necesaria una herramienta basada en la inteligencia colectiva, con el objetivo de  realizar un trabajo de investigación exhaustivo, que no permita que los poderes fácticos nos oculten que paso realmente en este país en los años del saqueo institucionalizado.






Este es un primer avance de la extensa trama que se extiende como una telaraña por todo el pais. Prometemos que continuara.
Proximo capitulo: "LA ENCINA DE LOS MONTEROS"- BANKIA HABITAT.




Isidoro Román Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario