Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

Pocas nueces para...





...tanto ruido.



Mientras tanto...



...nada cambia.





Isidoro Román, vecino de Navaluenga.

1 comentario:




  1. Aunque las imágenes son elocuentes, queremos denunciar una vez más, la falta de una política cultural, turística, y de integración social, que permita ir cambiando la principal oferta por la que es conocida Navaluenga.

    Solo hace falta ver algunos de los portales turísticos donde se anuncia nuestro pueblo.

    En fin, aunque la concejala se recrea en "caminar procesiones", no tiene reparo moral alguno en mirar a otro lado cuando se trata de abordar un problema que arruina nuestra convivencia, y sobre todo, envilece la vida y oscurece los horizontes a nuestros jóvenes; ¿ que opción alternativa al "botellón", a la droga y al "desmadre" les ofrecemos en nuestro pueblo?.

    Es curioso que personas que hemos convivido con las más variadas formas de esparcimiento y que estamos muy alejadas de los prejuicios y lucimientos "devotos", que no prejuzgamos a nadie por su procedencia étnica, orientación sexual, o aficiones "narcóticas", nos mostremos tan preocupados por este problema, mientras que algunos "meapilas", luzcan un solemne paso en la procesión, al mismo tiempo que lanzan unos despreocupados guiños "compis" - ¡¡¡ no pasa nada chaval, no hay límites!!!- para arañar un puñado de votos.

    Todos los días tenemos alguna montada, más grande o más pequeña, hoy mismo, hace un rato nada más, acabo de recibir las denuncias de unos vecinos que fueron agredidos verbalmente por un grupo que se molestó, porque les reclamaban que bajen un poco la voz; ¡¡¡ y ya van!!!.

    Eso fue a las cinco de la mañana, y estos vecinos no son ningunos "carcas", y suelen ser bastante tolerantes.

    Ya ni se molestan en denunciar ante la Guardia Civil o en exigirle a Armando que implemente alguna política que permita ir cambiando las cosas.

    Saben que a dos o tres "amigos" del Ayuntamiento, les va muy bien con la actual situación.


    Siga sorbiendo de la" pajita", concejala , aunque ya no le queden caretas para el disimulo......................... siga gritando las mentiras de Juan Francisco, concejala , aunque con ello no acalle el "estentóreo fracaso" que representa su gestión cultural.


    Cuanta doble moral, cuanta mediocridad, y cuanta impunidad.

    Será por ello que ya ni se molestan en disimular, mientas se van probando "la peineta" que utilizarán en la próxima...........

    procesión.

    ResponderEliminar