Páginas

martes, 8 de julio de 2014

¡Qué ojo tiene Rajoy! Puso al estafador Jenaro García (Gowex) como emprendedor modelo.




El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha quedado, una vez más, en evidencia.
Cuatro meses después de entregar a Jenaro García uno de los premios Startex, poniéndole como ejemplo de empresario emprendedor, nos enteramos que el tal Jenaro había vendido humo...
Gowex fue una de las empresas distinguidas por el Gobierno con los premios Startex, para las empresas españolas con mayor proyección exterior, en unos premios que el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, entregó en Bilbao, como colofón a una jornada económica de máximo nivel. Rajoy la citó como un ejemplo del importantísimo papel que juegan las empresas en la salida de la crisis y en la recuperación económica".
"Una sociedad necesita referentes emprendedores como ustedes y por eso son tan merecidos estos premios", añadió Rajoy en un acto a principios de marzo. "Eso es la empresa, la buena", concluyó poniendo también como ejemplo a los otros tres premiados.
Jenaro García era puesto como el modelo de emprendedor, el ejemplo de lo que la economía española aspiraba a ser. Cuatro meses después, tras el informe Gotham, se ha demostrado que Gowex era humo. 

Todo era mentira. Como Rajoy.
Articulo completo.
http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com.es/2014/07/que-ojo-tiene-rajoy-puso-al-estafador.html

El 'capo' de Gowex sólo tiene a su nombre en España un solar de secano de 11.000 €



El escándalo empresarial del año ha provocado un terremoto en los mercados bursátiles. Y los datos que van apareciendo bajo la alfombra de la compañía que hasta la semana pasada se utilizaba como paradigma del éxito en las nuevas tecnologías no van a rebajar la inquietud de los inversores. El único patrimonio tangible que el expresidente y exconsejero delegado de Gowex Jenaro García Martín (Madrid, 1968) tiene en territorio nacional es un finca rústica en un pueblo de Segovia valorada en poco más de 11.000 euros.


Leer más:  El capo de Gowex sólo tiene a su nombre en España un solar de secano de 11.000 € - Noticias de España  http://bit.ly/1mtpy4p


No hay comentarios:

Publicar un comentario