Páginas

lunes, 2 de junio de 2014

Sobre el intento de criminalización ( Primera Parte ).


 Pulse para ver el vídeo.
Pulse para ver el vídeo

Solo decir que con este vídeo intentamos dar comienzo a una serie de charlas sobre temas del pueblo; este nos quedó un poco largo y en algunos casos me faltó ser más claro y directo; en fin, nunca había hablado solo frente a una cámara y no es lo mismo que en una charla; por ejemplo, no menciono lo de Gonzalo el Guardia Civil, en un lugar hablo de "..amparar a delincuentes..", cuando suelo anteponer el adjetivo "presunto"- de todas formas, y hecha la aclaración, no temo un recurso de estos "golfeadores"-, u olvido de mencionar alguna de las propuestas de "Vecinos" con respecto a la transparencia en las contrataciones.

También olvidé mencionar algo: El problema que tienen algunos caciques con nosotros, es que simplemente no actuamos dentro de su lógica, no pretendemos medrar con la política, no soñamos con el disfrute de los oropeles del poder; simplemente queremos colaborar con devolver a la política a los ciudadanos, y que no la copen los mediocres,  los vacuos arribistas y en definitiva los verdaderos anti-sistema; son anti-sistema, porque al no regirse con unos mínimos criterios de moral pública o ética ciudadana, destruyen los lazos comunitarios, nos dividen, nos mienten, y solo lo hacen para medrar a su favor ,y los de su clan u los de su casta.

Espero que sepan disculpar estos fallos, y que cuando lo hagamos mediante los diálogos que tenemos proyectados, salga mejor.

Gonzalo Quiroga Arzeno.

2 comentarios:

  1. He visto el video... y me ha encantado, sobre todo la parte en que se dice que quieren que intervenga todo el pueblo, incluso los VOTANTES DEL PP, aquí se nota la humanidad de unos y el "enfado" de otros, el pueblo es de TODOS, no sólo de un determinado grupo de gente con una mentalidad política "propia", es de TODOS, de derechas, de centro, de izquierdas, apolíticos, "antisistemas" ¿?, analfabetos, eruditos, pastores, labradores, policías... etc, el PUEBLO ES DE TODOS, y como tal, todos tienen derecho a participar, le guste o no a quién sea...

    Espero ver pronto la segunda parte...

    Gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Javi, por estar siempre ahí, porque ahora vamos a necesitar más apoyo que nunca; están nerviosos y reaccionan enlodando la cancha, y sé que continuarán en esa tesitura;

      Sobre la segunda parte, la colgaremos cuando pueda nuestro "productor", pero la grabaremos, quizás hagamos algo más corto y directo.

      Saludos,

      Gonzalo.

      Eliminar