Páginas

domingo, 8 de junio de 2014

Gonzalo Correa Sureda ¡VIVA CRISTO REY!


¿Quien tiene mas cerca a los TERRORISTAS? ¿Gonzalo Correa Sureda o PODEMOS?

¿Tenemos motivos para tomarnos en serio las amenazas vertidas por este Guardia Civil destinado en Navaluenga?



Rafa Pozo: Delegado Regional LEVANTINA DE SEGURIDAD


Condena contra Levantina por forzar a sus guardas a afiliarse a Falange
VORO MAROTO Valencia 23 JUL 1998

El titular del Juzgado de lo Social número 8 de Valencia elevará a la fiscalía -por si los hechos fueran constitutivos de un delito- la actitud de Levantina de Seguridad, una empresa que obliga a sus trabajadores a integrarse en dos organizaciones ultraderechistas para acceder y posteriormente progresar en su oficio de guarda de seguridad. Según Juan Javier Campos, el magistrado responsable de la sentencia, "la empresa demandada impone a sus trabajadores" la afiliación al "sindicato Central Obrera Nacional Sindicalista (CONS) y a la FE-FNS (Falange Española-Frente Nacional Sindicalista), tanto para obtener el ingreso en la misma, cuanto para, en el desarrollo de la relación laboral, obtener ascensos en ella". 
El juez señala que esta práctica vulnera la libertad de sindicación, "un derecho constitucional fundamental". Y para reforzar esta tesis detalla las conexiones entre los dos grupúsculos de ultraderecha y Levantina de Seguridad, compañía cuyo jefe de seguridad, José Luis Roberto, es a su vez abogado de las organizaciones fascistas. Según el fallo, "se aprecia la indudable vinculación entre las empresas y las organizaciones sindicales de ideología conocida y públicamente expresada". Valga un ejemplo: el talón mediante el que la empresa retribuye a los trabajadores "lleva inserto el sello de CONS". Además, Levantina de Seguridad forzó a su trabajador a pasar por situaciones esperpénticas "por temor a perder su puesto de trabajo", como "vestirse de nazi en el pub Lili Marleen " o "asistir a un campamento de la Organización como monitor". Además, siempre según el fallo, la compañía demandada incurrió en varios "incumplimientos empresariales graves", tales como un fraude de ley en la contratación del afectado, modificación injustificada del horario de trabajo o remuneraciones superiores a las reflejadas en nómina. Ésta es la segunda condena contra la compañía por idéntico motivo.





Jose Luis Roberto, es un histórico de la extrema derecha en España, detenido durante la transición por poner dos bombas en un acto independentista. Vinculado en su momento pero nunca condenado por financiar y apoyar a Acción Radical y Frente Antisistema, grupos violentos de extrema derecha.

Levantina de Seguridad es una empresa de seguridad privada de la que Jose Luis Roberto, presidente del partido de extrema derecha España 2000, es copropietario desde hace muchos años. El vínculo entre esta empresa de seguridad -que ahora podrá patrullar, identificar y detener- con el partido ultra y con la asociación ANELA de clubs de alterne es íntima. 

La Asociación Patronal Valenciana de Seguridad y Servicios, acoge a todos los miembros de la seguridad privada de la comunidad valenciana. Uno de los miembros de la APVSS, de la que también es miembro Jose Luis Roberto, es Jose Antonio Ocio Albiñana, Secretario General de España 2000, asociado a la patronal valenciana de seguridad privada como miembro de la empresa de seguridad Roberto Ramón.
Levantina de Seguridad cuenta entre sus vigilantes con multitud de miembros que forman o han formado parte del partido ultra España 2000. Según consta en la página web de la empresa Levantina de Seguridad, José Cercos, es el director de inspectores de la empresa. Además Cercos es miembro del Consejo Nacional de España 2000. Pero no es el único. Ramon Barnes y David Tejedor, que fueran candidatos al Senado por Valencia en el año 2011 son vigilantes de seguridad de la empresa Levantina, condecorados por la administración.
Otros miembros de España 2000 trabajando en la empresa Levantina de seguridad son Ricardo Bartolomé Martínez, que se presentó en 2004 en las elecciones al Congreso en un pueblo de Tarragona. Rafael Gimenez Gimenez, suplente de España 2000 en las elecciones a las Cortes Valencianas en 2003. 
Salvador Cayrols se presentó a las elecciones en Paterna como número 3 de España 2000, es también vigilante de seguridad de Levantina, y campeón de España de Grappling, un tipo de lucha, en la categoría de más de 110 kilos. La lucha y las artes marciales son otra de los negocios en los que la empresa de Jose Luis Roberto está implicado con el gimnasio Gym Levantina, donde muchos de sus vigilantes son entrenados.
Un antiguo trabajador de Levantina de Seguridad, Alejandro Serrador Ferrer, llegó a ser concejal de España 2000 en la población valenciana de Silla. Serrador  ha sido condenado en varias ocasiones, además de estar implicado en la Operación Panzer por la que se pide a todos los implicados un total de 42 años de prisión.





Otro de los "amigos" de Rafa Pozo.



Hijo del Comandante del Ejército español Ricardo Sáenz de Ynestrillas Martínez, nace en el seno de una familia de militares. Comenzó su militancia política a los 11 años de edad, en Fuerza Joven, rama juvenil de Fuerza Nueva. Tras la disolución de ésta participó en la creación de las juventudes del sindicato Fuerza Nacional del Trabajo. Contempla el asesinato de su padre, a manos de ETA, el 17 de junio de 1986, frente al portal de su casa. No pudo intervenir en el 23-F porque en una de las sedes de Fuerza Nueva se lo impidieron, a él y a miles de afiliados (las órdenes no llegaron por el mal planteamiento del golpe, que se adelantó a otro mejor preparado, por lo que su versión es que fue una cortina de humo, un cortafuegos, una vacuna del sistema, etc.).

Fue procesado y absuelto por el asesinato del diputado de Herri Batasuna Josu Muguruza y diez acciones terroristas más contra ETA y personas relacionadas con el independentismo vasco. Tras el juicio, funda el Movimiento Social Español, que concurre a varios procesos electorales. Después fundaría y dirigiría la Alianza por la Unidad Nacional, en un segundo intento de unificación de diversas fuerzas políticas de carácter nacionalsindicalista.

En diciembre de 1998 fue condenado por el Tribunal Menor de Gibraltar a cinco días de prisión por cometer un delito de alteración del orden público: él y cinco personas más se habían encadenado e izado la bandera española en el Castillo del Moro, en el lugar en el que ondeaba la bandera británica. Al cumplir su condena se le ordenó abandonar Gibraltar.

En el año 2001, el Tribunal Supremo1 confirma su condena de siete años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de tenencia ilícita de armas al disparar contra un joven que se había negado previamente a venderle cocaína en el año 1997.2





Jorge de la Viuda, detenido en la Operación Puma, perteneciente a La Bandera Negra de Ynestrillas, fue Jefe Territorial del falangista Sindicato Español Universitario hasta 2013.

    Jorge de la Viuda


El Sindicato Español Universitario (SEU) es una organización sindical-estudiantil de carácter corporativista, similar a las vinculadas a los partidos fascistas en Italia y Rumania, creada durante la Segunda República Española por Falange, impulsada por su líder, José Antonio Primo de Rivera, proclamando desde un primer momento su carácter violento, nace con el objetivo de "aplastar" a la entonces mayoritaria Federación Universitaria Escolar (FUE) e introducir la propaganda de Falange en la Universidad.

Al igual que otras organizaciones fascistas en Europa, el fascismo español mostró un especial interés por introducirse en la Universidad. Tanto en Italia, como en Alemania y España, las organizaciones universitarias fascistas tuvieron un destacado papel antes de la toma del poder.



Informe sobre los vínculos con el terrorismo de los implicados en los incidentes del 22M.



En esta fotografía publicada el 26 de Enero de 2014 podemos ver a Ricardo Saez de Ynestrillas a Jorge de la Viuda (detenido por los incidentes del 22M ) y al supuesto (creo que se trata de un seudónimo) "Tomas Bor" implicado en el asalto a la librería Blanquerna e identificado como otro de los agitadores que provocaron los incidentes del 22M.

 


http://diariodenavaluenga.blogspot.com.es/2014/04/confirmada-la-presencia-de-uno-de-los.html

En la foto de la parte inferior Tomas Bor acompaña a José Ignacio Irusta Sánchez (alias el carlista o el barbas)




José Ignacio Irusta Sánchez (alias el carlista o el barbas)

El juez ordena la apertura de juicio oral a los seis imputados de Falange y Tradición

EN UN AUTO QUE NO ADMITE RECURSO, LES EXIGE QUE DEPOSITEN UNA FIANZA DE 50.000 EUROS

Los procesados, acusados de formar un grupo terrorista, se enfrentan a peticiones de cárcel de entre 7 y 48 años

PAMPLONA. Por primera vez en el Estado español, un grupo de ultraderecha deberá rendir cuentas ante la justicia bajo la acusación de integrar una organización terrorista. Así lo ha dispuesto el juez de la Audiencia Nacional (AN) Ismael Moreno en un auto fechado el miércoles 5 de febrero que no admite recurso, en el que ordena la apertura de juicio oral a los seis imputados de Falange y Tradición (FyT).

En contra del criterio de la Fiscalía, que demandaba siete años de prisión para tres de los seis detenidos (José Ignacio Irusta Sánchez, alias El Barbas y El Pater; Javier López Monreal, El Lanas; y Borja Pérez Illera) y exculpaba inicialmente a los otros tres (David Murillo Eslava, Fermín Domingo Turrillas y Yagoba Aldama Bolumburu), el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 2 de la AN resuelve sentar a todos los arrestados en el banquillo.

Además, como medida cautelar les impone el pago de una fianza de 50.000 euros "en forma solidaria" con el fin de asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérseles y les recuerda que en caso de no hacerla efectiva se les embargarán bienes para asegurar esta suma.

CINCO ACUSACIONES Los seis integrantes de FyT, que apenas permanecieron un mes en prisión preventiva tras ser arrestados -todos menos Aldama fueron detenidos el 23 de octubre de 2009-, se enfrentan ahora a cinco peticiones de cárcel que oscilan entre los 7 y los 48 años.

En el juicio que se celebrará en la sección 1ª de la Sala de lo Pena de la AN en fecha todavía por determinar, los procesados deberán responder fundamentalmente a los delitos de integrar organización terrorista o ilícita, amenazas, daños y tenencia de armas prohibidas. Al margen de la mencionada petición de condena de la Fiscalía, en el procedimiento están personadas cuatro acusaciones particulares que en tres de los casos solicitan penas sensiblemente más elevadas. La más alta de todas ellas es la que representa a Sonia Polo Escobés, la txupinera de las fiestas de Bilbao de 2009 que recibió una carta amenazante firmada por FyT junto con un proyectil de calibre de 9 milímetros, y que demanda 48 años de prisión para Irusta y 46 para el resto de imputados. Asimismo, reclama una indemnización de 30.000 euros por las lesiones y los daños morales que le ocasionaron.

Los concejos de Artica y Aizoáin, que sufrieron diversos daños en placas de recuerdo a presos del franquismo y amenazas, piden 15 años y 6 meses de prisión para Irusta, por los delitos antes citados y por ser el dirigente del grupo; 14 años y 6 meses para López Monreal, por la revelación de secretos con finalidad terrorista y el agravante de valerse de su profesión de secretario municipal; 12 años y medio para Pérez Illera; 10 y medio para Murillo y Turrillas; y 4 para Aldama, a quien considera colaborador del grupo.


Fuentes:

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/02/07/politica/navarra/el-juez-ordena-la-apertura-de-juicio-oral-a-los-seis-imputados-de-falange-y-tradicion

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20131113/sociedad/audiencia-juzgara-terrorismo-grupo-201311131353.html

http://www.lahaine.org/index.php?p=50259











Isidoro Román, vecino de Navaluenga.

5 comentarios:

  1. Que pasa con este Guardia Civil, se considera el salvador de España, ¿pero de que España?, de la que tiene en su mente retrógada y fascitas, la España de misa y procesión y humillamiento a las personas, del mando y ordeno porquee yo lo digo.
    Este hombre es un peligro público, aparte de un problema para los vecinos de Navaluenga que votamos izquierda, como siempre los salvapatrias demuestran ser unos cafres envueltos en su bandera.
    No necesitamos que nadie nos diga lo que tenemos que hacer y pensar.
    Este Guardia debe aprender a respetar todas las opciones politicas que hay en España, porque ese es su trabajo, la Guardia Civil está al servicio de los ciudadanos.
    NO LO OLVIDE, GONZALO, LE PAGAN LOS ESPAÑOLES Y VD. ESTÁ AL SERVICIO DE ELLOS.
    Espero que desde Podemos se le haya puesto una denuncia por estos comentarios, no se puede permitir esta actitud y comentarios a un Guardia Civil. Sus superiores deberian darle un toque de atención o en su caso destituirle del cargo que ostenta.

    ResponderEliminar
  2. El problema surge cuando no se condena todo tipo de violencia, este sujeto con tricornio considera a estos terrorista de extrema derecha como héroes.
    Salvapatrias...

    ResponderEliminar
  3. Círculo Podemos Miembros de las Fuerzas Armadas.10 de junio de 2014, 8:24

    Como miembro de las F.S.E. lamento que "compañeros" como este tengan cabida entre nosotros. Aunque es frecuente todavia encontrarse con este tipo de comportamientos anti-democráticos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo le gusta, Isidoro, sacar a relucir sinsentidos con el camino tapiado. Sus especulaciones y afirmaciones cogen de la mano al rechazo con toques de ligero odio, cual sumiso del criterio políticamente correcto. ¿Pensamiento democrático y pacífico? Más bien diría yo una falta de comprensión a ideas endemoniadas. Soy el primero en rechazar a energúmenos descerebrados, pero que usted anteponga su visión democrática de toda la vida para dar pie a criminalizar una serie de ideas por cuatro gorilas mentales, me repugna. Se las da de informador, o eso pretende, sin darse cuenta (o sí...) de que es un desinformador con aires de periolisto. Creo que no ha conocido más democracia ni más Estado de derecho ni más pamplinas que las de un país en el cual su existencia le ha hecho creer y señalar lo bueno y no malo por influencias ajenas. ¿Dónde, pues, se halla su criterio? Señala, acusa, especula, MIENTE, etc. Esté de enhorabuena, forma parte de la cuadra que guía a las masas de chusma. Al igual que jamás me oculté en mis actos, no lo haré por aquí. Soy ese tal Tomás Bor, ese seudónimo que se descojona con su ignorancia sobre ciertos temas y su afán de protagonismo. Tranquilo, siempre cala más en la estupidez y la ignorancia general la desinformación que el saber de qué se habla, contrastando, con pruebas firmes y experiencias de primera mano. Pero no, a los pacotillas como usted, mejor tras la pantalla del ordenador riendo las gracias a los "democdemócratas" de turno, aquellos que dictan el criterio de unas masas carcomidas por la insensatez. Como usted.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar