Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

Pasen y vean...-re-edición por unas repercusiones y consecuencias posteriores que pronto volcaremos...-

En este vídeo el alcalde y diputado nos prohíbe grabar el pleno, alegando que ya están grabándolo ellos  y se compromete a darnos al finalizar el acto una copia integra de la grabación, poniendo como garantía a la secretaria municipal ...que no sabe donde esconderse.
Pasen y vean...



Como nos temíamos, el vídeo publicado por el Ayuntamiento a sido editado, han eliminado varios minutos del comienzo y del final del mismo, (de hecho estos cortes aparecen en la copia "oficial" que se me entrega al finalizar este acto), el sonido es desastroso...al intentar silenciar nuestras protestas, han decidido que únicamente se grabe a través del único micro disponible, que danza como verán de uno a otro interviniente, silenciando los comentarios y preguntas de los vecinos asistentes.

En este otro vídeo vemos como Armando provoca a Gonzalo, poniendo en duda la capacidad de este para dar una charla en el instituto y como tiene que envainarsela tras del reto "in situ" de mi compañero.


Las malas hierbas como el señor alcalde y diputado crecen aunque se fumiguen con el mejor veneno.
Quien se cree este personajillo para cuestionar a un vecino que de manera desinteresada dedica parte de su tiempo a los chavales del instituto.
¿Que preparación tiene nuestro alcalde y diputado para formar parte de la multitud de comisiones a las que pertenece? ...y por las que cobra generosamente... que sabe este iletrado de seguridad o de transportes, si no esta capacitado siquiera para ejercer como alcalde con un mínimo de dignidad y eficacia.
Como no podía ser de otra manera, se queda mudo ante el reto de Gonzalo.
Este es el osado y petulante ignorante que tenemos por alcalde.

En breve colgaremos una copia del pleno (integra), con el sonido restaurado, donde podremos escuchar como el alcalde miente, culpando a los vecinos de la quema de colchones, electrodomésticos, muebles y bidones con productos tóxicos provenientes de la depuradora.

Isidoro Román vecino de Navaluenga


4 comentarios:

  1. Este paleto me lo pone tan fácil...que no tengo ningún merito.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, porque siempre ha intentado provocarme, y me parece que no tiene sentido hacerlo, porque nunca entro a la provocación, pero sobre todo, porque no soy un peligro para él, dado que tiene los votos contados-sabe con cuantas familias cuenta, sabe la gente que tiene comprada, los votos de siempre que van a la derecha, etc-, en fin, es un caso de diván.Saludos,


    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  3. Es tan inculto y tan vacuo nuestro Alcalde, que con solo oirle hablar ya se sabe que clase de tipejo es.
    Y el coro de concejales que tiene otro tanto, ninguno es capaz de pensar por si solo, y hacer algo productivo por el pueblo.
    Están tan creidos todos de si mismos, que solo les preocupa su imagén y llevarse las comisiones que puedan a su bolsillos.
    No se donde han estudiado todos estos lumbreras, salvo uno, para que sean tan listos como presumen.
    Asi le va a Navaluenga¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, es verdad que todos muestran una obediencia sumisa a este pobre caciquillo, pero también es verdad que algunos son educados y correctos en el trato personal, y en un clima viciado y opresivo, eso se agradece. En este sentido, "Patarrilla" hijo, Sergio Risco, y "Miguelón", son gente que se comporta de forma correcta, otra cosa son algunas concejalas; en fin, uno de estos días te enterarás de las andanzas de una concejala de oxigenada cabellera y pocas ideas conocidas-permanece mudita en los plenos-, que a tenido que cumplir una misión encargada por su "acomplejado" jefe, una muy rastrera misión, que como advenediza bajo las ordenes de un advenedizo-del psoe al pp "por profundas reflexiones ético políticas", y en el último caso, hasta pareciera que se cambió de equipo de fútbol, por las mismas razones, parece futíl pero no lo es del todo-, en fin, siempre debemos matizar, aunque sean injustos con nosotros.Saludos,Gonzalo.

      Eliminar