Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

Estoy orgulloso de pertenecer a Plazanavaluenga...

...porque nuestros lectores saben que somos el unico medio de Avila, y de los pocos de Castilla y  Leon -otra excepción es burgos dijital-, que nos animamos a investigar, escribir y firmar nuestros artíulos, cuando se trata de escribir sobre los golfos que se quedan con el dinero de los ciudadanos.

Recientemente hemos escrito sobre la fraudulenta fundación de golf y no sólo nadie se ha querellado con nosotros-ojalá se atrevan-, si no que un boletin oficial de la junta-junta complice- ha confirmado una parte de nuestras afirmaciones, y justo cuando veníamos escribiendo sobre un oscuro personaje como Mendez Pozo, que junto con Ulibarri es responsable de que en Avila, por ejemplo, soportemos esos panfletos infames y propagandísticos, como son Canal Avila y el Diario de Avila, se producen los acontecimientos de Burgos. Como usedes saben, el que va a construir el famoso bulevar es Mendez Pozo, a pesar de que realizó la oferta más cara. Ya se sabe, este ex-presidiario, que guarda muchos secretos que Aznar no quisiera ver revelados-lee sobre el caso Construcción-, es el amo y señor del poder en Burgos, y todos los alcades se pliegan a sus deseos. También estoy orgulloso porque nos animamos a hablar de los tufillos fraudulentos cercanos-me gustaria que ustedes valoren esta actitud-, y a recordarle al alcalde que su silencio y su ocultamiento de las cuentas se ha tornado en una toma de postura clamorosa. A que le teme. En breve colgaremos una filmación que hemos realizado con muchas dificultades, y que se ha demorado también por las fiestas, visitas de familiares, y en fin, porque tenemos una vida aparte de escribir en este blog. DISCULPEN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y EDICION, NO TENGO MI COMPU -MURIO- Y TENGO UNAS PESIMAS RELACIONES CON ESTE CACHARRO. Gonzalo Quiroga. P.D:-): Lena, por favor corrígeme los errores más gordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario