Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

Homenaje a Lou Reed

No había escuchado las noticias, pero ayer por la tarde cuando llevaban sonando varias canciones de Lou Reed en Radio Tres empecé a preocuparme. Y sí, efectivamente, el cantante acababa de morir. Era uno de los músicos de rock con más personalidad (o para mí: con la personalidad más interesante), cuya música me ha acompañado durante la mayor parte de mi vida. Y que por eso siento como se me ha muerto un amigo.

Quiero unirme a los múltiples personas que estos días le rinden homenaje, poniendo aquí dos videos con canicones suyas: la hermosa canción de amor "Perfect Day", de su segundo álbum en solitario ("Transformer", 1972) después de dejar el grupo Velvet Underground, y "There Is No Time", de su álbum "New York" de 1989. Si tengo tiempo pondré la traducciones de las letras en los comentarios luego.



También acabo de ver que hay un documental sobre Lou Reed, con subtítulos en español: "Lou Reed: Rock and Roll Heart" https://www.youtube.com/watch?v=tctQSf7_xWw

(Lena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario