Páginas

martes, 16 de julio de 2013

Mercado de Micro-emprendimientos artesanales : ¿Suspendido temporalmente o definitivamente ?


 micromercados


Se ha suspendido la realización del mercado de micro-emprendimientos de artesanías, que se debió realizar el fin de semana pasado; de hecho, se han retirado los carteles ubicados en bares y otros establecimientos, con el objeto de publicitar el evento; si no recuerdo mal, nuestro blog también lo anunció.

Seguramente ustedes habrán visto este cartel en muchos sitios; considero que luego del despliegue publicitario realizado, deberíamos tener una explicación sobre las causas de la suspensión; quizás esta explicación existió y no me he enterado, aunque sería extraño, de todas formas si alguien conoce las causas, le solicito que nos escriba un comentario donde las exponga.

Nos gustaría saber si el evento ha sido suspendido definitivamente, y si es así, cuales fueron las causas que obligaron al ayuntamiento a tomar tal decisión.


Gonzalo.


2 comentarios:

  1. Lo pregunto de nuevo, ya que la otra vez habeis pasado de mi.

    Pregunto por que no tengo ni idea, ¿Que diferencia hay entre el Mercado Medieval que hay en Agosto y el Mercado de Oportunidades que hay una vez al mes?

    ¿En que consistia este? ¿que productos nos podrian ofrecer que no estuvieran en los otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, siento no poder informarte mucho; no he ido al Mercado Medieval, creo que lo organiza el Ayuntamiento, pero no estoy segura. Y este "mercado de micro-emprendimientos", yo tampoco tengo ideas en qué consiste. En cuanto al "Mercadillo de oportunidades" conozco a las personas que lo organizan, y suelo ir: es una ocasión de verse, de comprar, vender o trocar cosas que ya no utilizamos, u objetos de artesanía, etc. Te invito a acercarte este sábado (27 julio)y que preguntes por Cristina o Titania que seguramente te podrán informar más. Un saludo, y perdona por no haber contestado antes.

      Eliminar