Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

Drogas, horarios, Isi y otras yerbas.

Con  acierto un lector del blog me indicó que con el tema de las drogas se estaba desviando la atención  sobre el tema principal de debate. También  me  indicó que podía verse afectado el buen nombre y honor de alguna gente. Estoy de acuetdo  porque muchos de los comentarios que han llegado se centraban en descalificar  a su supuesto oponente y no en debatir sobre los ruidos y los presuntos favoritismos y excepciones de las que se pueden beneficiar unos privilegiados.  En definitiva se trata de debatir el modelo de pueblo que queremos: uno basado en  un modelo de juerga descontrolada, ruidos etc que está probado que es destructivo social y económicamente a corto y mediano plazo o en uno donde puedan convivir armoniosamente el esparcimiento y la vida diaria de  muchos vecinos. Retiré tres comentarios que relacionaban directamente a determinados establecimientos con la venta de drogas así que les pido que los vuelvan a enviar sin la referencia especifica a ningún lugar y si es posible orientando el debate hacia el cumplimiento o no cumplimiento de las reglas establecidas para los bares de noche. De todas formas veo que soy bastante pardillo porque leyendo algunos comentarios creo que yo era el único que no estaba enterado del trapicheo existente. Pero insisto en que el tema de las drogas es funcional a los que no quieren debatir sobre la falta de regulación y el descontrol existente en la aplicación de la normativa. De todas formas pienso encarar este tema más adelante.  Los lectores habituales del blog saben que no tenemos miedo de encarar ningún debate. Solo quiero decirles que en el pueblo hay mucha gente que tiene problemas para conciliar el sueño que se ven humillados y menoscabados en su dignidad como vecinos. Sobre todo la gente mayor. En fin si alguien quiere conocer nuestra opinión puede leer el artículo Venga Rompa Grite..Navaluenga lo invita (uno de los primeros, en la sección Política Local)  Pido disculpas por los problemas de la redacción del artículo y le pido a Lena que por favor corrija los fallos.Por supuesto me responsabilizo en exclusiva del error cometido al publicar algunos comentarios y pido disculpas por ello y también lo hago con quienes vieron que sus comentarios no aparecen. A partir de ahora y hasta que pensemos la mejor forma de incorporarlos...quizás si hubo denuncia política y policial previa y siempre con firma...en fin ya resolveremos.  Gonzalo Quiroga

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Quiza como tu dices si preguntasemos a los bares,tiendas,casas rurales no todos estan dw acuerdo con las despedidas te has interesado x la opinion de alguien mas q no seas tu?

    ResponderEliminar
  6. Creo que no se puede PROHIBIR a las casas rurales aceptar despedidas de soltero, eso no se puede.

    Ya puede venir el Alcalde a decirme que no puedo traer despedidas, por que la gente va y viene donde quiere.

    ¿que rompen cosas? Para eso esta la Guardia Civil.

    Ah bueno, claro... es que a ti no te van, es por eso...

    ResponderEliminar
  7. Isi, acuerdate, el Karma existe.

    Tanta paz lleves como paz dejas.

    ResponderEliminar
  8. No, Morgana tiene la verdad absoluta.

    Los bares, pub, carnicerias, Caponer, Dia% y demas... estan deseando que el unico subtento que tienen en el invierno no venga... ejem ejem...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de verdad tu crees que el pueblo vive de las despedidas ? Que iluso en invierno se traen hasta el carbon y en verano el hielo no lo veis daeos ina vieltecita por alguna un viernes x la tarde y despues hablais la verdad no siempre es lo que uno piensa hay otra realidad un saludo

      Eliminar
    2. ¿Pero de verdad te crees que las despedidas no traen una fuerte inyeccion de dinero a los bares y pub de noche? ¿que no gastan un monton de dinero en comprar?

      Creo que o tu te mueves poco, o no conoces el pueblo.

      Por que yo estoy muy cansado de ver las discotecas en el que el 90% de la gente es gracias a las casas rurales y ver como piaras de gente llena el Dia% para comprar.

      Nada nada, tu a tu rollo...

      Eliminar
    3. La verdad, hasta para decir algo tan poco comprometido usas el anónimo, en fin, claro que algo de dinero deja, y también espantan otro dinero que puede dejar un turismo que huye de los lugares con turismo cómo este, pero no lo digo yo, lo acaban de decir en el congreso nacional de turismo rural realizado en Á vila hace diez días y hasta lo dice-aunque sin intentar corregirlo-el alcalde cuando habla de los excesos , saca una normativa especifica, el año pasadoven una reunión pública dice que está de acuerdo con lo que sostengo, aunque luego..., en fin, si en este pueblo se pudiese discutir algo juntando a dueños de establecimientos, casas rurales, vecinos, pero ya sabemos cual es el nivel de convivencia, aparte está lo más importante, la dignidad de mucha gente, la perdida de identidad, en finte agradezco porque el tuyo es el primer comentario que intenta debatir sobre lo importante y no se reduce a una discusión Isi anti-Isi.Saludos. Gonzalo Quiroga.

      Eliminar
    4. Perdón, veo que hay más comentarios que discuten sobre lo que importa, me alegra que se pueda hacer algo tan básico para la convivencia como es el debatir como gente que argumenta con respeto, es que estoy de vacaciones y evidentemente no presto la atención habitual. Solo decirles que no somos masoquistas , solamente queremos que se pueda discutir en libertad y sin miedos, como ocurre en tantas partes.Saludos.Gonzalo Quiroga.

      Eliminar
  9. El 99% de las casas Rurales vienen al pueblo de buen rollo, dejando un monton de dinero y sin hacer daño a nadie.

    Yo tomo cañas, voy a bares por la noche en las terrazas, voy a discotecas y salvo algun grupo, ya sea despedida o no, no molestan a nadie.

    No todo es blanco o negro, tambien hay maticez como el gris.

    Las casas rurales hace mucho beneficio al pueblo y quitando 4 desalmados que joden, las casas rurales ayudan mucho a la mini economia que hay en Navaluenga.

    No olvidemos, que si Navaluengan o tiene trabajo, es, por que los que dan el trabajo prefieren darselo a gente de otros pueblos mientras los mismos vecinos estan en paro.

    Por cierto, teneis una obsesion que no es normal con la opcion "anonimo", aqui, mucha gente le apetece hablar sin decir quien es por que existe esa opcion y por que le apetece.

    ResponderEliminar
  10. Creo que el pueblo tiene michas posibilidades y puede atraer a otro tipo dw turismo q no sea el de fiesta solamente . O te parece bien que a las 11de la manana haya 15 ti@s bebiendo,disfrazados y tocando la trompeta x el pieblo? Hay gente que no quiere eso un fin de semana si y otro tambien. Navaluenga tiene un premio de turismo se le han dado x tener las discotecas llenas y las tiendas tambien? Pregunto hasta lo que yo se no.

    ResponderEliminar
  11. Las casa rurales que reciben grupos normales que conviven correctamente y no arman escandaleras a deshora, claro que estan muy bien,nadie está en contra de esto.Se trata de los grupos descontrolados que no respetan nada ni a nadie y que llevan años amargando la vida a los vecinos cercanos.Si teneis alguna duda al respecto, mirar los informes del Procurador del Común(Defensor del Pueblo)y saldreis de dudas.

    ResponderEliminar
  12. Asi es, las casas rurales no es el problema, es la gente que viene ALGUNA VEZ, pero el problema no es de las casas rurales ni del pueblo, es de la Guardia Civil por permitirlo. Todos sabemos, hace años, cuando la gente hacia el cabra con los Quads, durante un verano entero, jamas aparecian cuando estaban haciendo el cabra.

    Para opinar, antes hay que saber, y si hablas con conocimiento, los Guardias Civiles son los primeros que no quieren multar ni hacer respetar la ley que en algunos caso es ridicula, solo PROHIBIR y multar.

    ResponderEliminar
  13. He eliminado un comentario realizado en las primeras horas del martes 16 de julio porque contenía insultos y alusiones personales sobre Isi que no se corresponden con el objetivo de este espacio; el "valiente anónimo" puede volver a intentarlo en otros términos, y le sugiero que mejore su redacción porque cuesta entenderle.


    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  14. n contenia insultos lo q contenia es la pura y cruda realidad loq pasa q sois unos lameculos q defendeis vuestros intereses y n os interesa que se sepan muchas cosas.espero q tu q ya lo as leido te informes un pokito de todo lo q escribi xq es la puta verdad loq pasa es q no os baila a vosotros el agua y n os interesa publicarlo.si tantos cojones teneis de opinar y poner y dejar publicar a ese personaje lo q le parezca creo q si tubieseis cojones publicariais mi escriti xo dudo muxo que tengais valor para hacerlo.sino tb puedes hacer un breve resumen sin insultos de las mil y una aventuras para n dormir de vuestro mentor aunq tampoco creo que tengas valor xq sois unos interesados y claro todo lo q predicais y de todo lo q os kehais se os vendria abajo y os cojeria vuestro propio tejado con todo el conocimiento.en fin es una pena q useis el valor xa otras cosas q n tie.en ni piea ni cabeza.xo sois jovenes todavia y podeis hasta cambiar.cosa q dudo con mayusculas.ahora valiente iluminado publica este y el otro comentario de ayer para q por lo menos no aigais engañando a la gente k eso es un poco vergonzoso y no creas que el fin en muchos casos jstifica los medios que usais xq estais confundidos en muchos casos...
    sabes que pasa q kejarse y descalificar y denunciar a los demaa es gratis xo te aseguro k si cobraran x eso habria mucha mas paz en este pueblo y menos zanganos tuercebotas.
    sin mas...un vecino de este pueblo q esta asta los...de personajes sin sentido ni oficio ni beneficio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacías una referencia a su vida familiar que es inadmisible, entre otras cosas porque implica a terceros; tus insultos, tu falta de propuestas,tu cobardía al firmar un anónimo con insultos y no ponerle la cara a lo que defiendes, y tu conformismo te describen, te aconsejo que leas otro blog que esté a tu altura moral e intelectual porque en este no tienes cabida.

      Saludos, y hasta nunca en este espacio.

      Gonzalo.

      Eliminar
  15. respecto a tu comentario-respuesta cinica y demas solo decirte que al unico q le falta un poquito de cultura general puede q seas tu y puede q te falta algo de conocimiento sobre ciertos asuntos sobre los q opinas.creo en cierto modo q usas este blog como escape a alguna situacion de odio a terceros y aqui tienes la opcion de deshinibirte...n creo por otra parte q tu nivel cultural del q presumes con tu fina prosa y tu lenguaje rebuscado q puede q se le escape a algun lector de este blog sea como para tirarte el pisto como lo aces xq ami no me la das...tefalta bastante la verdad seguro q en persona vis avis no eres tan avispado x muy argentino y x mucha labia q tengas y por muchos libros de politiqueo q te leas.
    x otra parte deja ya tu obsesion con el anonimo xq ya uele un pokito.no nos conocemos todos en el pueblo??pues nose segurame.te podrias llegar a pensar q soy alguien q n es partidario de tus alegaciones ni de tus afirmaciones q x cierto gozan de contraste sobre ciertos asuntos q tratas.x cierto es tan licito firmar como ser anonimo y sino anula esa opcion asi n te quedarias siempre con la duda y al dia siguiente miraras a tu alrededor con gesto frivolo para ver si a alguien se le escapa algun sintoma de contrariedad y puedas arremeter sobre el.
    en cuanto al pueblo tu no se e donde as salido ni xq estas aqui pero creo que en vez de mejorar la.convuvencia la estas perturbando aun mas con tus actuaciones.en cuanto a tus canutos xmi como si te pones tan ciego como para no.ver ni lo q pasa a tu alededor alomejor ese es tu verdadero problema.y x lo demas creo q ya esta bien de polemica xq como te e dixo en cierta ocasion no solucionas nada eres un cero a la izquierda xq no me solucionas nada lo unico q te interesa es tener notoriedad y tu prime time de actualidad q x cierto esta en su ocaso siento comunicartelo asi.tu blog deja.muxo q desear xq tu ni eres moderador ni eres nada si quieres aportar tu opinion azlo en el facebook como tu coleguita y asi x lo menos n engañas a la gente de aki.n seas tan hipocrita de decirme ami q llevo toda mi vida en este pueblo q te preocupas x el xq n me lo creo xq n a es absolutamente nada x el lo unico q estas aciendo es joder los pocos vestigios de lo q queda de.este gran lugar.deja de kejarte de una vez y si.es.verdad q te preocupa az algo x denostrarlo q n sea escribir aki y te dare mi enhorabuena o intenta aportar algo ideas actos actividades y n cosas tan efimeras y absurdas como traer a turistas a ver a cuatri aguilas en la sierra.n sigas engañando a mas.gente xq.dudo mucho q pueda.alguien vivir e eso a no.mientras tabto ser q montemos un zoo...en fin empieza a cansarme darte tantas oportunidades para q me des alguna repuesta concisa y solida q me convezca de q.realmente te preocupa mi pueblo q n es el tuyo. mientras tanto no gozas de mi simpatia mi persona ni mi apoyo uncondicional a quien se atreva realmente a cambiar este pueblk y n a poner trabas y kejas sobre todo lo q se mueva.sin mas un saludo al iluminado y asu grupito de asesores q me.acen mucha gracia y en especial a.su mentor el tabernero de la risa.saludos y gracias x comentar mi escrito.es un halago para mi....en fin

    ResponderEliminar
  16. Veo que has terminado, supongo que te sirve de terapia,yo conocí a Isi mucho después de comenzar con el blog y ya había escrito lo sustancia,no escribo ni rebuscado ni simple, simplemente me expreso con mi lenguaje y tu con el tuyo, ya nunca más te publicaré, en fin, aquí me despido.

    Gonzalo.


    Gonzalo

    ResponderEliminar