Páginas

lunes, 29 de abril de 2013

Desidia


El otro día me acerqué a la piscina municipal para ver la evolución de la construcción del bar/restaurante cuya explotación debería salir a subasta cuando esta haya concluído, y que se está levantando con el dinero de los vecinos.

Aproveché para darme una vuelta por los aledaños, y encontré estas dos joyitas; en esta primer foto vemos los envases de agua mineral que fueron repartidos hace un tiempo por el Ayuntamiento para remediar el problema que se había producido con la que utilizamos en nuestros hogares.

Como ven, estos envases han sido abandonados al aire libre desde hace mucho tiempo, seguramente a vencido la fecha para su consumo, y no se han distribuído en su totalidad a quienes los necesitaban.


Esos árboles contaban con la autorización del Ayuntamiento para ser talados, pero se trataba de talar sus ramas y no medio árbol, como se puede observar en la foto; aquí no hubo ninguna supervición municipal.


En fin, podría hacer una larga lista de actitudes desidiosas, poco solidarias y que atentan contra el ambiente que nos circunda, pero prefiero circunscribirme a las de esta pequeña visita a unas instalaciones municipales.



Gonzalo Quiroga

2 comentarios:

  1. A esto ademos de desidia se llama tirar el dinero y contaminar.Que hace este ayuntamiento sino contaminar y no estudiar con conciencia medioambiental los proyectos que recibe?.

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que el basurero que habia metido detrás de la piscina...... y digo yo por que no llevaba la basura a donde correspondiese?, jobar, si no hay dinero para ello, llevalo a algun lugar donde no se vea tanto...la dehesa es muy bonita y la piscina si fuese un sitio en el cual se pusiese interés y ganas de hacer cosas, daría mucho, por que es la mejor piscina de todos los pueblos de alrededor con la mejor ubicación.. y el restaurante para cuando??, pobre Andres,creo que tus hijos serán quienes vean esto terminado, te vas a jubilar y no lo ves acabado.

    ResponderEliminar