Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Último Momento: El Alcalde reduce su sueldo



Según nos han informado diversas fuentes de la oposición en el consistorio, el Alcalde de Navaluenga les ha comunicado su decisión de reducir su sueldo en 500 euros. Por otra parte, hemos podido contrastar esta información con fuentes del mismo Ayuntamiento..

Todavía no se ha decidido cual será el destino de ese dinero, pero desde aquí nos congratulamos y felicitamos al Alcalde por esta iniciativa. Por todos es conocida nuestra prédica sobre la necesidad de tener  un gesto de ejemplar solidaridad y austeridad con el resto de los vecinos.

Quizás tuvimos alguna influencia en una decisión que no esperábamos, aunque 500 euros no sea la suma que reclamábamos. No sabemos si con esto se anticipa a las próximas medidas que piensa tomar la Comunidad Autónoma de Castilla León- leer El Mundo de hoy- en sintonía con la futura ley de "Ordenamiento de las Administraciones Locales" que impulsa el gobierno del partido popular.

De todas formas, en estas navidades es el mejor regalo que podíamos recibir.

Nunca pensé que iba a manifestar esto, pero nobleza obliga: ! Felicidades Alcalde¡.


!Feliz día de los Santos Inocentes¡

Gonzalo Quiroga.

P.D: Puede que la futura ley de Ordenamiento ..., tenga alguna virtud dentro de los sus objetivos centralizadores   
-españolito pretencioso, ¿quieres un médico, una escuela en tu pueblo?, !!!nada, vete a tu ciudad de provincias¡¡¡-, y ésta sea la de la limitación en sueldos y dobles retribuciones, pero !altruismo!, en algunos políticos, hasta que no veamos vacas volando, si hasta se hizo su plaza, pero.... en fin,  !Feliz año nuevo!.

2 comentarios:

  1. que digo que la inocentada la podíais haber pensado un poco más jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de tu comentario lo he modificado en algo, pero seguro que no ha colado. Es verdad que la futura Ley de Ordenamiento del Régimen Local, en fin..., de todas formas, si yo publico, el Alcalde preside la reunión de la Fundación Santa Teresa, que es una fundación cultural, parecería una inocentada, no?, pues por aquí promueve pocas iniciativas culturales-siempre me refiero a su faceta pública, nunca hablamos de aspectos personale-, por ej., en estas fechas, en muchos pueblos hay ciclos de cuenta-cuentos para niños, o la suspención de la asignación para teatro de niños que teníamos, etc.
      Saludos,

      Gonzalo.

      Eliminar