Páginas

jueves, 6 de julio de 2017

Periodismo Cambalache: Desavenencias entre nuestros dos señoritos, nuestro vecino ocasional como "el sobao" de Villarejo y otras intrigas de serie b.




"Años antes Inda, Urreiztieta, Villarejo y Francisco Granados compartían una estrecha amistad. Político y policía sirvieron de fuente para las exclusivas que la pareja de periodistas sacaba. Ahora, aunque los periodistas han roto, diversas fuentes aseguran a Público que el ya jubilado comisario "está en excelentes relaciones con ambos, aunque siguen sin hablarse entre ellos".


Inda sobre nuestro vecino ocasional, Esteban Urreiztieta:


"A Urreiztieta lo tiene sobao. Urreiztieta sabe todo y es un cobarde. Urreiztieta hará lo que le diga el otro".

En fin, esta gente es la responsable de que nuestro periodismo sea uno de los menos valorados de Europa, y no se trata de ser de izquierdas o de derechas, porque José Antonio Zarzalejos o Lucía Méndez, por poner solo dos ejemplos,  son dos excelentes periodistas de derechas a los que nunca se les ocurriría ser "el sobao" de nadie, y menos del turbio Villarejo, o publicar un informe falso sobre determinados políticos, para perjudicarlos en sus expectativas electorales.

Les dejo este excelente artículo de Patricia López y Enrique Bayo, que tenía archivado y he recuperado ahora, porque viene bien para entender determinadas informaciones recientes; aquí encontrarán muchos motivos para escandalizarse-si es que ya no hemos perdido esa capacidad o vivimos en la era del "post escándalo"-, y para estar prevenidos frente a determinados "periodistas".

Gonzalo Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario