Páginas

sábado, 24 de junio de 2017

Periodismo Cambalache y "Salvados": Recuerdan las veces que les mencioné la relación de Villarejo con nuestro vecino ocasional Urreiztieta y con Inda, pues este domingo, en Salvados pueden conocer a este oscuro personaje...






https://twitter.com/MartaNebot/status/878527335837913088

https://twitter.com/tableroglobal/status/877926991416242176

...y valorar si la relación que mantuvo-¿mantiene?-, con nuestros dos señoritos,  es una relación por la que estos deberían jactarse, o, muy por el contrario, avergonzarse.

Por el momento, ni el señorito Esteban ni el amarillento señorito Eduardo, se han querellado con Villarejo por la responsabilidad que este les atribuyó en sede judicial, en lo que respecta a la publicación de información falsa sobre Pablo Iglesias y algunos políticos catalanes.

Este es un tema muy serio, porque de ser cierta esta acusación, estaríamos hablando de "un contubernio" con las cloacas del estado, para transmitir información falsa e influir en unas elecciones.

Otra vez, cual es el motivo por el cual no se querellan con un personaje que con sus declaraciones resiente su honorabilidad y credibilidad profesional; quizás en poco tiempo lo sepamos.

Por el momento solo quiero homenajear a dos periodistas probos y valientes, que se animaron a investigar a unos personajes muy poderosos, como el comisario Pino, el comisario Villarejo, y el turbio Cosidó.

Patricia López y Enrique Bayo.

Pues lo dicho, no dejen de mirar Salvados, así comprenderán también la insistencia con la que publicamos entradas sobre nuestros dos señoritos y el oscuro Villarejo.

Supongo que la entrevista os parecerá "de película", solo espero que no se dejen seducir por el personaje, y que atiendan al daño que gente así le ocasiona a nuestra democracia y a nuestra patria. De hecho, temo que sea una entrevista muy condicionada por Villarejo, con la intención de lavar, u, de alguna manera, "justificar" sus actuaciones; la ausencia, entre los invitados a participar del programa,  de los dos periodistas anteriormente mencionados-hablo de López y Bayo, los dos señoritos de postín, son una cosa bien diferente- refuerza ese temor, en fín, quizás Jordi Évole renunció a muchas cosas con tal de conseguir una entrevista tan deseada por muchos compañeros de profesión.

No lo sé, luego de verla les daré mi opinión en esta misma entrada.



Gonzalo Quiroga Arzeno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario