Páginas

domingo, 10 de julio de 2016

Urreiztieta, nuestro vecino ocasional, e Inda, síntomas de un país donde todo vale y nada tiene consecuencias...




...y así, estos dos señores se pasean por la pradera como dos chulapos, mientras escuchan el "Cambalache"* versionado al ritmo de un chotis:

"Dale que va, todo da igual, un periodista probo que un...", les da igual, escuchan la letra como si la cosa no fuese con ellos(...lástima no tener al caricaturista del periódico que acaba de Urreiztieta- El Español-, "la clavaría" con una viñeta donde ambos apareciesen vestidos de chulapos...).

Continúo indignado por la falta de condena social a determinados comportamientos.

La información que viene publicando Público y otros medios, debería enviar al ostracismo profesional a estos dos señores.

Esta información, de confirmarse en todos sus extremos, pondría en cuestión la credibilidad de algunos periódicos de relevancia, y la de estos dos "periodistas".

Pero pareciera que estos señores se sacuden la "chaqueta" y continúan caminando ufanos y altivos, como si no hubiese sucedido nada, y en parte tienen razón, porque casi nadie les cuestiona su actitud; vean con que cortesía los saludan los viandantes, o como aquel otro se acerca para rozarse con "el prestigio" de ambos,  y aquella chica, se saca una fotografía con Inda, y hasta lo ve guapo, mren, miren¡¡¡, si la vida es una fiesta, "para algunos".

La condena moral, nos hubiese ahorrado muchos problemas en estos últimos tiempos, pero pareciera que la ética y la moral, han quedado reducidas a unas meras asignaturas secundarias y molestas, en el programa de estudios del instituto.

La información de Público los muestra como unas "meras marionetas" que se prestaron para dañar la imagen de Podemos-...y de otros-, y vaya si lo lograron.

Desde este humilde blog de pueblo, no cejaré en reproducir toda la información que se publique sobre este tema, y si a alguno le molesta, que se aguante, mucho más nos ofuscaron y dañaron a los simpatizantes de Podemos todas esas informaciones "basura"

Por cierto, que alguno no se moleste en pedirme la amistad por facebook, porque incluso una relación social  de tan baja intensidad como la que se establece en la red, prefiero reservarla a la gente que con sus actos, defienda la dignidad del ser humano, en lugar de mancillarla a cada paso.

ENLACE:http://www.publico.es/politica/villarejo-contrato-movil-identidad-falsa.html

Gonzalo Quiroga Arzeno.

* En este mundo cambalache, una periodista honesta como Ana Pardo, renuncia a la Sexta Noche, en cambio, Inda, el que vierte información basura, continúa como tertuliano "estelar" y sin "turno-...porque permanece durante todo el programa...-.

ENLACE:http://iniciativadebate.org/2016/07/09/ana-pardo-de-vera-abandona-la-sexta-noche-eduardo-inda-sigue/

No hay comentarios:

Publicar un comentario