Páginas

sábado, 23 de abril de 2016

Denuncia de José Grande Fernandez


Se puede poner un papel de licencia de obra para cortar árboles que no existen y hacer un desmonte que ha requerido maquinaria especial para hacer dicho desmonte debido a las enormes piedras que han quitado y también hacer una piscina??.

Y SER CAPACES DE PASAR CON MAQUINARIA PESADA Y CAMIONES PEGADO A MI PARED Y POR ENCIMA DEL HORMIGONADO QUE ME EXIGIÓ EL AYUNTAMIENTO ROMPIENDO LO QUE ESTA HECHO Y NO QUITAR LAS PIEDRAS DEL PASO EN MEDIO DE LA CALLE.

EN NAVALUENGA DEPENDIENDO QUIEN SEA EL PERJUDICADO, O EL BENEFICIADO, SE PUEDE.


(Este blog cumple con su misión de trasladar las distintas demandas de los vecinos para que sean respondidas y se pueda aclarar el fondo de la cuestión, tanto si estas están justificadas plenamente, como si no lo están; es importante que el vecino obtenga algún tipo de respuesta, insisto, sea esta positiva u negativa para sus intereses. Gonzalo.)

1 comentario:

  1. Como no colgamos comentarios anónimos, solo informaré sobre la queja de un vecino, porque solo se refiere al ayuntamiento-administración-, sin hacer referencias personales, igual, lo haré como algo excepcional, y también decir que el comentario completo lo he colgado en "No eres de Navaluenga si no...":
    Mucha suerte vecino con tu denuncia, nosotros hemos denunciado la curva de la vieja fabrica de conservas que hay carretera de dos alturas para que pongan una vaya que evite la caída de personas o de vehículos y no contestan.

    ResponderEliminar