Páginas

domingo, 19 de abril de 2015

UN INTRUSO EN EL A.M.P.A. DE NAVALUENGA.



El 17 de Abril aparecía en la página de la concejala del Partido Popular Pilar González la siguiente publicación:




Al visitar el perfil de este supuesto José de Arcos encontramos varias publicaciones, que no vamos a entrar a comentar, pero que nos gustaría que leyeran:





Comprobamos como este falso perfil: "José del Arco", usaba el Facebook del A.M.P.A. de Navaluenga para captar "amigas y amigos" que le permitiesen dar difusión a estos mensajes.



Entre aquellos que aceptaron su solicitud de amistad (20 aproximadamente) nos encontramos al excelentísimo Alcalde Armando García Cuenca, la concejala Pilar González, el director del canal 8 de Tele Ávila Arturo Mancebo y a la Alcaldesa de Navalmoral Gloria García Herranz, que se permitió incluso comentar algunos de los mensajes.
Pueden visitar el perfil y ver el resto ...alguno se ha borrado ya.



Esta circunstancia, la fecha en que empiezan a publicarse estos comentarios y el empeño de la concejala Pilar González a estas alturas en darle publicidad en su muro, nos hace pensar en una campaña de desprestigio perfectamente organizada y planeada.


Ayer Intentamos contactar con el A,M.P.A. para avisarles ...pero no fue posible.

El A.M.P.A solamente ha reaccionado después de que dejáramos en evidencia las incongruencias de dicho perfil, y en estos momentos ya eliminó a José del Arco de dicho grupo.

La responsabilidad de que dichos mensajes se hayan podido trasmitir a través de una pagina oficial de una Asociación de Padres y Madres de Alumnos durante un mes sin ser detectados, resulta cuanto menos preocupante y merece una explicación inmediata.



Teniendo en cuenta las estrictas y necesarias normas del A.M.P.A para preservar su imparcialidad, este incidente es una metedura de pata garrafal de los administradores de la pagina.



José De Arcos se les colo.




Un vistazo rápido al perfil de este anónimo "José De Arcos" nos permite comprobar que "sigue" a un miembro de la Benemerita y que al parecer trata de colarse, como lo ha hecho en el A.M.P.A, en la Asociación Nacional de Huérfanos de la Guardia Civil, lo pondremos en su conocimiento por si le parece oportuno tomar medidas. 





Este otro individuo al que parece seguir el anónimo "José De Arcos", es un tal JGabriel Storch de Gracia, 



Este extraño símbolo dorado con fondo negro que guarda en sus imágenes recordábamos haberlo visto en otra ocasión...
 ...estábamos en lo cierto, el guardia Gonzalo Correa Sureda (Creo que es el presidente del A.M.P.A.) lo publicaba el año pasado y explicaba el significado en su Facebook.




...tres dias después de que JGabriel Storch de Gracia lo hiciese en el suyo.



Esta coincidencia tampoco nos ha sido explicada...

Ni su común interés por las carreras solidarias...



 Creemos que la dirección del A.M.P.A nos debe ya varias explicaciones.

Conclusiones:

Este anónimo "José De Arcos" parece tener una fobia personal contra VECINOS a quien identifica obsesivamente con PODEMOS y contra nuestra familia en particular, llegando a acusar a nuestro hijo y a sus amigos (esto es lo mas rastrero y lo que no perdonamos) de pintar banderas republicanas por el pueblo.
Es evidente su empeño en mezclar a la Guardia Civil en estos asuntos, como también parece obsesionado en relatar un capitulo desgraciado de nuestra vida, ocurrido hace una eternidad y que  a pesar del interés de ciertas personas en recordarlo continuamente, superamos hace tiempo.
Afortunadamente nuestra pareja esta consolidada y no nos afectan ya estas sandeces.

Montserrat Alonso Velasco e Isidoro Román Cuesta VECINOS de Navaluenga.

Lo adelantaba hace unos dias en un comentario al articulo sobre las presiones a la candidatura de Juan Carlos:

"Ese cambio se palpa y eso les produce miedo, no admitirán una transición sin traumas, recomiendo mucha paciencia y tranquilidad, no caer en provocaciones e ignorar los comentarios malintencionados que seguramente tengamos que aguantar."

7 comentarios:

  1. Recuerdo los comentarios de Montse sobre las consecuencias de involucrarse en Vecinos, pero nunca me imaginé que esta gente llegaría tan lejos; también recuerdo su afán porque nadie involucre a vuestro hijo en estas cuestiones.

    El apoyo prestado por Pili Sota y por Armando a este falso y cobarde perfil de facebook debería hacernos preguntar si no está de acuerdo con la escala moral e intelectual en la que se vienen desenvolviendo desde que están en política, o si en este caso, es otra extraña casualidad o distracción; espero que luego de leer esta información, le retiren "inmediatamente" su amistad.

    Siento compasión por estos malos servidores públicos, me aterroriza pensar el los intereses que los mueven a volcarse a la vida pública, pobre gente.

    Armando cuenta con la ventaja de que nunca ventilaré su vida privada ni la de nadie, y aprovecha esto sin remordimientos, y, en fin, de su concejala de "asuntos sociales" que se puede decir, solamente sentir compasión por algunas manifestaciones de la condición humana.

    Sobre el presidente del AMPA y servidor público como guardia civil, ya realizaré algún oportuno comentario.

    Un abrazo a ti Isi, y un beso grande a Montse agradeciéndole su valentía y compromiso.

    Gonzalo Quiroga Arzeno

    ResponderEliminar
  2. Un auténtico panfleto.

    ResponderEliminar
  3. Montserrat Alonso Velasco19 de abril de 2015, 11:29

    Gracias Gonzalo pero sabia que esto iba a pasar y es algo que tenemos muy superado.En estos momentos tenemos que trabajar para que esto cambie y pensar en el beneficio de Navaluenga, dejando las VIDAS PRIVADAS al margen de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pero hay que frenar a estos cobardes que siempre intentan contrarrestar nuestras opiniones de forma ANÓNIMA y mediante INSULTOS, y nunca con ARGUMENTOS.

      Un beso,

      Gonzalo.

      Eliminar
  4. Me parece lamentable que una persona o personas, se esconda tras una identidad falsa para opinar, y mas aún, utilizar la vida privada de los demás para hacer política. Esta manera de proceder es propia de alguien con gran pobreza intelectual y moral, que siendo incapaz de debatir sus ideas de forma argumentada, necesita recurrir a los ataques personales. Se pueden tener convicciones muy firmes y defenderlas sin tener que ofender a los demás.

    "Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible." Mahatma Gandhi.


    Paola Diaz Moreno


    ResponderEliminar
  5. nuestra Asociación es limpia y sin fisuras. Nunca ocultaremos nuestras cuentas y no actuamos insultando, sólo siendo transparentes y buscando el bien para nuestro pueblo. Isidoro y Montste son los primeros en promulgar estos valores. Y yo me uno a ello. Sonia Ben-Ait

    ResponderEliminar
  6. Cristina Pérez Garcés21 de abril de 2015, 0:18

    Quería comentar y no se por donde empezar realmente, me parece algo pueril que una o varias personas luchen y se manifiesten defendiendo sus posturas, utilizando recursos tan insensatos como los aprovechados por este hombre que ni sabemos quien es. No hay que darle más importancia que la que tiene:nula, no hay que caer en la trampa de "una tonta y absurda argumentación".Más bien esta ni existe.
    Es ridículo pensar que hay alguien que no tiene ropa que lavar y meterse en vidas privadas y pasadas es tan...peligroso para quien se mete, que solo le puedo augurar a su intención la menos mala suerte posible.
    Así que a dormir tranquilos, que ya alguien velará despierto agobiado por sus ideas y acciones retorcidas. Buenas noches.

    ResponderEliminar