Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2014

Reunión de la "caspa" Abulense en los Velada.




El hotel Palacio de Los Velada congregó a cerca de 200 invitados que asistieron a la doble cita del desayuno informativo en el que participó el ministro José Ignacio Wert, y a la presentación del libro ‘La Catedral de Ávila’, actos organizados por el grupo Promecal y Diario de Ávila, en colaboración con Bankia. 





Wert saludaba a la consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, la abulense Alicia García, que fue la encargada de realizar la presentación antes de la conferencia del ministro, y entre quienes recibieron al ministro se encontraban el presidente de Promecal y de Diario de Ávila, Antonio Miguel Méndez Pozo; el consejero delegado de Promecal, Gregorio Méndez; el director de Diario de Ávila, Pablo Serrano; el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano; el subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luis Rivas; el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto; y el coordinador de Negocios y Relaciones Institucionales de Bankia, José Manuel Espinosa.


José Manuel Espinosa Herrero, ex director de Caja Ávila, era el ejecutivo con la mejor cláusula de blindaje de todas las entidades fusionadas en Bankia. Si dejaba su puesto, contaba con 7 millones de euros más un complemento a la pensión de jubilación de la Seguridad Social que le permitiría cobrar el 100% de su salario, que ascendía a 44.923 euros en 2010, hasta su muerte.



http://politica.elpais.com/politica/2014/01/18/actualidad/1390064352_796583.html
http://www.elplural.com/2014/12/27/la-diputacion-de-toledo-da-15-millones-a-los-medios-de-comunicacion-amigos-y-cero-a-los-criticos/




Y repartidos en un total de 18 mesas dispuestas en el patio del Palacio de Los Velada presenciaron la conferencia políticos como Agustín González, presidente de la Diputación de Ávila; José Luis Valverde, secretario territorial de la Junta de Castilla y León; Antolín Sanz, presidente provincial del PP y senador por Ávila; María Ángeles Ortega, senadora del PP; Carmen de Aragón, senadora del PP; los diputados por Ávila del Partido Popular Sebastián González y Pablo Casado, así como el diputado abulense por Madrid José Ramón García Hernández; el europarlamentario del PP Agustín Díaz de Mera; los procuradores regionales del PP José Manuel Fernández Santiago y Vidal Galicia; el diputado provincial de Servicios Sociales Federico Martín; el portavoz del PSOE en la Diputación, Tomás Blanco; el diputado provincial de UPyD, Alfredo González.


El director general de Patrimonio de la Junta de Castilla y León, Enrique Sáiz, y el presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León, Germán Barrios, también asistieron, lo mismo que Alejandro Núñez, jefe del Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León en Ávila; y Áureo Martín, vicesecretario de Educación del PP de Ávila.

Del Ayuntamiento de Ávila, además de su alcalde, los tenientes de alcalde José Francisco Hernández Herrero, Félix Olmedo, Alberto Plaza y Sonsoles Sánchez Reyes (directora también de la Escuela de Educación y Turismo) y los concejales del PP Héctor Palencia, Pino Gómez, Carmen Jiménez y Beatriz Jiménez; así como el portavoz municipal de UPyD, Manuel Vicente, y las concejalas de esta formación Asunción Escobar y Ana Rosa Pedriza.


Por parte del grupo Promecal, una amplia representación acudió hasta Ávila, con Jorge Losada, Lorenzo Matías, Javier Gutiérrez, Javier Santamarina, Daniel Méndez, Esteban Frías, David Andrés, Antonio Pérez Henares, Óscar Gálvez, el director de la agencia Ical, Luis Miguel Torres, y el director de La 8 de Ávila, Arturo Mancebo.

No faltó a la cita el obispo de Ávila,Jesús García Burillo, junto con miembros del Cabildo de la Catedral, apartado donde se contó con Fernando Gutiérrez, Óscar Robledo, José Luis Retana, José Antonio Calvo y Tomás Sobrino.

El mundo de la economía también tuvo una importante representación con el presidente de la Federación de Construcción, Ladislao García; el director de la planta de camiones ligeros de Nissa, Álvaro Vidal; el presidente ejecutivo del grupo Antonio Álvarez, Alberto Zoilo Álvarez; el director de Renta 4 Ávila, José María Resusta y los empresarios Modesto Martín, Teodoro Hernández, Sebastián Acedo, Daniel Collado, Pablo Martín, Choni Herráez, Miguel Ángel López, Juan Antonio González, Mariángeles Álvarez, Moisés Martín, José María Sánchez, Fernando Plaza, Enrique Ventero, Juan José Jiménez, Iván Hernández, Raúl Francisco Domínguez, Benjamín Rodríguez, León Muñoz, Miguel Ángel Rodríguez, Roberto Ortega, Rosario Rodríguez y José Rufes.



Fuente: http://www.diariodeavila.es/noticia/ZB860420C-A96C-5465-AEE550991AE1A078/20141224/doble/cita/bien/arropada

Isidoro Román. Vecino de Navaluenga.



Estos dos estaban castigados.

  

                                                                                                                                             24-12-13


"...como Penélope...", pensó el hombre mientras apuraba la caña que le había invitado un parroquiano del bar.

"...como Penélope, tejemos y destejemos la historia de estos golfos, nos detenemos y tiramos de algún nuevo hilo, y cada vez que la volvemos a tejer, aparece otra pista y otra y........,por ahí veo a uno de los que medraron con esta trama, está junto a la decapitada fuente, es un personaje menor, se habrá llevado lo suyo, pero al final termnó siendo el tonto útil que traicionó a sus vecinos, vendiéndoles la quimera que le entregaron en un bonito paquete, los de la fundación con ánimo de hurto..."

...el hombre saludó al parroquiano del bar, y al cruzarse con dos eternos "aspirantes" a señoritos, masculló:

"golfos"...



( Párrafo aparecido en el quincuagésimo noveno capítulo del siempre inacabado y "previsible" -...la condición humana hijo, sosiégate...-libro "Famiglia e Omertá")

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Dispersión y diversificación de intereses en el entramado empresarial de "Juan Antonio González González."

El numero de empresas atribuidas a "Juan Antonio González González" varia dependiendo de las fuentes consultadas, en este mapa inicial hemos reflejado el resultado tras cotejar las mas fiables, entre ellas los datos de los boletines de los diferentes registros mercantiles.
Iremos analizando una a una cada empresa para ver si encajan en este rompecabezas.
¿Pertenecen todas estas empresas al mismo individuo?
¿Faltan empresas por descubrir...?
¿Esconde este entramado societario algo que se nos escapa?




















Fuente: http://www.infoempresa.com/directivo/gonzalez-gonzalez-juan-antonio/
http://www.infocif.es/vinculaciones/aftermarket-consultores-iberica-sl
http://www.empresia.es/persona/gonzalez-gonzalez-juan-antonio/

Isidoro Román, Vecino de Navaluenga.
Nos deseo a todos una Navidad llena de Paz y Amor.

...Aunque, como estas son palabras muy grandes, digamos que nos lo deseo al menos en sus formas más modestas, es decir:  un poco de sosiego y serenidad, y un poco de afecto, de respeto y de amabilidad.

    (Lena)

Un buen debate...

Hemos mencionado varias veces en este blog que nos gustaría fomentar un debate sobre diferentes temas, y el otro día, mientras estaba plantando unas primulas en una parte no congelada de mi jardín, pensaba en qué caracteriza (para mí) un buen debate.

Porque hay debates que más bien se parecen a peleas de gallos –aunque sea peleándose con palabras y gestos en lugar de con picos y garras- y otros que realmente ayudan a conocer un tema. Me temo que los primeros abundan más.

Por supuesto que cuanto más conocimientos respecto al tema a debatir tengan los que participan, mejor. Sin embargo, no es realmente necesario que todos sean unos expertos: con sentido común, sinceridad, una capacidad para escuchar y entender las implicaciones de lo que se dice, también se puede llegar bastante lejos.

Pienso que lo que sí es fundamental para que haya un buen debate es que lo que motive a los que participan sea la posibilidad de CONOCER el tema más a fondo, más que el deseo de poder o la vanidad de mostrarse habil, inteligente o culto. Y que todos asuman que la realidad es compleja, y que se pueda observar desde diferentes ángulos. Esto implica que por muy convencidos que estemos cada uno de ver el aspecto MÁS IMPORTANTE, no es que uno “tenga razón” y que los otros “estén equivocados”.

Participar en un buen debate requiere concentración y esfuerzo. Esfuerzo para expresar lo que uno ve y piensa lo más claramente posible, y concentración para escuchar a los otros e intentar entender lo que quieren decir.

Cuando alguna vez tenemos la suerte de participar en un buen debate, puede ocurrir varias cosas. Uno puede, por ejemplo, darse cuenta de que tenía una visión erronea o excesivamente fragmentaria. O puede seguir convencido de la importancia de su punto de vista, pero también incorporar otros aspectos que había pasado por alto. O comprobar que que hay ideas y visiones que son incompatibles y que nos llevan  en direcciones contrarias.

En cualquier caso, habremos ganado en conocimiento y claridad. 
  
...

Paul Klee
...No me gusta mucho como me ha salido este texto. En mi lengua materna diría que me ha salido demasiado snusförnuftig, que quiere decir algo así como que constata una obviedad, pretendiendo ser “profundo”. Aunque por otro lado, si fuera algo obvio ¿por qué se dan tan pocos debates buenos?

...Y por cierto, si alguien ha tenido la suerte también de escuchar un buen debate en la televisión o la radio, puede recomendarlo aquí...

(Lena)

lunes, 22 de diciembre de 2014

Caso Fundación de Golf de Castilla y León. Juan Antonio González González. Ex-Alcalde de Navaluenga.


Isidoro Román, Vecino de Navaluenga.


GONZALEZ GONZALEZ JUAN ANTONIO

(19 empresas) (27 cargos)

Empresas

NombresCargoNombramientoCese
GONZALEZ JAG ASOCIADOS SLAdministrador único14/03/2012
AFTERMARKET CONSULTORES IBERICA SLAdministrador solidario26/07/2011
GRUPO AUDITOR XCARET SLApoderado18/11/2009
PINTORES JUAN GONZALEZ SLAdministrador único28/07/2009
BARRANCOLLS NATUR SLAdministrador único28/04/2009
HISPANO ARGENTINA DE CONSTRUCCIONES ESPECIALES SLSocio único26/12/2007
HISPANO ARGENTINA DE CONSTRUCCIONES ESPECIALES SLAdministrador único26/12/2007
CERRAJERIA CAMPONUEVO SLAdministrador solidario20/06/2006
AIRES DE GREDOS SLAdministrador mancomunado28/05/2003
SERVICIOS TECNICOS NAVALUENGA SLAdministrador solidario18/07/2001
MIYON 2000 SLAdministrador solidario03/05/2000
WOLF COMPUTERS SLApoderado20/09/1999
AUXILIAR DE CALZADO JUANMI SLAdministrador único14/04/201401/12/2014
PERFUCAN SLAdministrador único24/06/200318/09/2014
FRAN TRADING SLAdministrador único05/09/201302/07/2014
NATURAVILA SAConsejero30/04/200813/06/2014
JAGCOM TRUSH SLAdministrador único27/10/200906/07/2011
INSTALACIONES SOLMADRID SLLiquidador mancomunado19/06/200819/06/2008
INSTALACIONES SOLMADRID SLAdministrador mancomunado13/05/200419/06/2008
JUMELCA SLLiquidador24/06/200524/06/2005
JUMELCA SLAdministrador único03/04/200324/06/2005
JUMELCA SLApoderado solidario15/03/200024/06/2005
JUMELCA SLApoderado solidario26/01/199924/06/2005
JUMELCA SLLiquidador24/06/2005
PERFUCAN SLAdministrador solidario24/06/2003
JUMELCA SLAdministrador mancomunado03/04/2003
INFOMAISER SLAdministrador solidario28/11/2001
SERVICIOS TECNICOS NAVALUENGA SLAdministrador solidario18/07/2001
JUMELCA SLAdministrador mancomunado26/01/199926/01/1999

El numero de empresas atribuidas a "Juan Antonio González González" varia dependiendo de las fuentes consultadas, en este mapa inicial hemos reflejado el resultado tras cotejar las mas fiables, entre ellas los catos de los boletines de los diferentes registros mercantiles.
Iremos analizando una a una cada empresa para ver si encajan en este rompecabezas.
¿Pertenecen todas estas empresas al mismo individuo?
¿Faltan empresas por descubrir...?
¿Que esconde este entramado societario?