Páginas

viernes, 5 de septiembre de 2014

Encuentro "informativo" con Juan Francisco Rueda Orgaz.


Estando sentado en la terraza del bar "Monterrey" advierto la presencia de este señor.

Cuando se acercaba hacia el bar, procedí a informar a este señor sobre el accionar de la justicia en lo referente al caso que nos ocupa:

"Juan Francisco, el juez está buscando hace meses embargarte una cuenta, para que abones las sanciones correspondientes, y para que abones el coste del arreglo de la cámara que me rompiste en el pleno de mayo del 2013. No encuentran ninguna cuenta ni tú les les informas....".

Por supuesto se mostró amenazante- "haber si tengo que soltarte unas hostias..."-, hizo sus típicas sugerencias chulescas, y se "escondió" en el bar.



Había testigos y nadie podrá decir que tuve un comportamiento amenazante, pero:

Los alcahuetes de siempre dirán que lo provoqué.

Si provocar es darte el gusto de situar en presencia de público (en privado es muy difícil localizarlo, "hasta para la justicia".) a alguien en el lugar que le corresponde, luego de:

- Que te insulten y rompan de un manotazo una cámara.

-Que realicen insinuaciones miserables sobre una perniciosa orientación sexual, luego de romperte la cámara y a un metro de distancia.

-Realizar graves advertencias a través de terceros desde el bar de su amigo el alcalde.

-Dilatar con trampas el juicio y no presentarse nunca a defender su buen nombre.

Por ejemplo, un día acudí con mi abogado citados por el juez, y su abogado no acudió, el juicio debió suspenderse y mi abogado había suspendido un trabajo que tenía en Peñaranda.

También, el juez tuvo que recurrir a la Guardia Civil de Málaga, para localizar su domicilio e informarle del juicio, porque se hallaba en "paradero desconocido para la justicia", etc-.

Así van por la vida algunas personas.

-Insinuar que el trabajo de mi mujer en un sitio puede ser contraproducente para los dueños de dicho establecimiento; solo aquí logró alterarme un poco porque hizo sufrir a la persona que más quiero en este mundo,y no por la posible perdida de esos ingresos - su vil y cobarde objetivo-, circunstancia que podíamos enfrentar.

(Les recomiendo que lean en este blog los informes sobre el comportamiento de este señor en otros lugares-Ronda-, y verán como se las gasta y cuales son sus códigos morales).

-Etc,Etc,Etc.


Pues, en ese caso soy un provocador.

Cuando alguien como este pobre "aspirante a señorito", se burla de la justicia, y se burla de ti, es muy gratificante retratarlo, hablando tranquilamente y sin entrar en provocaciones.

Es que algunos se creen que tienen un "estatus" del que no gozan siquiera entre los que militan en su parroquia ideológica, y si te sientes "limpio" y no tienes nada que ocultar, está bien establecer las diferencias entre uno y otro.

Os lo recomiendo, es una práctica saludable.


En todo caso, hace tiempo que informé a determinadas personas- el presidente del pp de ávila, el juez garzón " su amigo".etcetc, quizás un día cuelgo una copia-, mediante carta, y obtuve la devolución mediante el sello y copia correspondiente, sobre la actitud amenazante de determinados individuos; no lo hice por temor a estos cobardes que se esconden cuando los retratas en público, si no por su posible influencia sobre terceros.



Si bien nunca ingresé en el bar Monterrey, siento haber provocado esa situación incómoda, pero me hago responsable de las consecuencias de mis actos, y no me arrepiento de haber "informado" a este señor.





Gonzalo Quiroga Arzeno.

Hace un año:http://plazanavaluenga.blogspot.com.es/2013/08/juan-francisco-rueda-y-el-alcalde.html




He presenciado el incidente y te quedas corto Gonzalo, el sinvergüenza de Juan francisco Rueda (que siempre recurre a las hostias y a las amenazas) nunca reconocerá su culpa ...ni te pagara la cámara, no esperes ningún gesto noble de este cobarde que es capaz de utilizar a su hijo como coartada para perpetrar una agresión.
Después de marcharte, también a tenido la desfachatez de amenazarme a mi, pero como pasa siempre con estos mafiosos de medio pelo ...se cagan en los pantalones en cuanto le dices cuatro verdades a la cara.
Este rechoncho "Corleone", escondido siempre tras su soberbia, que fue incapaz de presentarse al juicio, este sombrío y violento personaje al que el juez declaro en paradero desconocido, (ante la imposibilidad de entregarle la pertinente citación), se cree por encima de todo ...que pague lo que debe y de esa manera nadie se vera obligado a llamarle la atención en publico.

Por cierto también tiene una deuda con todos los vecinos de Navaluenga, debe abonar una multa considerable por el delito que cometió en el camping y restaurar dichos terrenos a su estado original ...a que espera su amigote el Alcalde para obligarle a cumplir la sentencia.


Isidoro Román. Vecino de Navaluenga.

Pulse sobre la imagen para ver el vídeo.


Camping : ¿ Por qué algunos "pueden" burlarse de la justicia y de los vecinos ?


Enlace:http://plazanavaluenga.blogspot.com.es/2013/10/camping-por-que-algunos-pueden-burlarse.html


2 comentarios:

  1. Esta es la "casta" que se cree por encima de la ley, la que pone los cojones que no tiene encima de la mesa sabedores de que sus valentonadas mafiosas quedaran impunes.
    30 min ·

    Quizá el lugar no fuese el mas apropiado, pero Gonzalo le abordo en la plaza, a sido este individuo el que ha buscado el cobijo del bar...escondiéndose como siempre.
    27 min ·

    Ya ha pasado un año desde la agresión que sufrió Gonzalo en el pleno por parte de este individuo, individuo que desde entonces se ha estado escondiendo, el juez tuvo que recurrir a la Guardia Civil para entregarle la citación tras declararlo en "desconocido paradero"...no se presento al juicio y este tuvo que ser aplazado...el juez finalmente dicto sentencia sin lograr que acudiese a sus citaciones. Sentencia que tampoco a cumplido...
    15 min ·

    Ya esta bien...se merece que le digan la verdad a la cara, y mas cuando reacciona violentamente otra vez.
    18 min ·

    Isidoro Roman Cuesta

    ResponderEliminar
  2. que se cumpla la ley, la ley es igual para todos ( Palabras de SM Juan Carlos I )

    ResponderEliminar